Tragedia en el aire: murió en extrañas circunstancias en un vuelo de Francia a EEUU

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Una tragedia sacudió un vuelo de Air France que viajaba de París (Francia) a Boston (EEUU) cuando un pasajero falleció a bordo. 
Archivo

Una tragedia sacudió un vuelo de Air France que viajaba de París (Francia) a Boston (EEUU) cuando un pasajero falleció a bordo. 

Según la aerolínea, el pasajero se enfermó durante el vuelo y, a pesar de recibir asistencia médica de un doctor que se encontraba entre los pasajeros, no se pudo evitar su muerte. 

LEA TAMBIÉN: MIENTRAS INCENDIOS DEVASTAN CALIFORNIA, TORMENTA INVERNAL AZOTA SUR DE EEUU, CANCELARON VUELOS

La identidad del pasajero no ha sido revelada, y las autoridades están investigando las circunstancias de su muerte. 

El vuelo AF334 de Air France aterrizó en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston poco antes de las 5:00 p. m., con un retraso de aproximadamente 16 minutos. 

A su llegada, equipos de bomberos y personal de emergencia estaban listos para atender cualquier eventualidad relacionada con la salud del pasajero.  

Sin embargo, la aerolínea confirmó que, a pesar de los esfuerzos realizados durante el vuelo, no fue posible salvar al cliente. 

La Policía Estatal de Massachusetts ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar si hubo algún factor contribuyente al trágico desenlace. 

Hasta el momento, se conocen pocos detalles sobre el evento con el pasajero, y la policía ha descrito la muerte como «desatendida».  

Asimismo, Air France ha destacado que sus tripulaciones reciben formación continua para manejar situaciones críticas como esta. La aerolínea expresó sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del pasajero fallecido.  

«Air France confirma que un cliente del vuelo AF334 de París-Charles de Gaulle a Boston el 14 de enero de 2025 se enfermó durante el vuelo. A pesar de la asistencia de un médico a bordo, el cliente no pudo ser rescatado. Air France recuerda que sus tripulantes reciben formación periódica para gestionar este tipo de situaciones», reza el comunicado. 

«Air France lamenta este triste suceso y expresa sus más sinceras condolencias», se agrega en el texto. 

Compartir este artículo