Horror en EEUU: Bebé de un mes murió tras ser atacado ferozmente por uno de los perros de la familia

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un bebé de un mes de edad perdió la vida tras ser atacado por el perro de la familia en Torrance, en el Condado de Los Ángeles, según informaron las autoridades. 
Archivo

Un bebé de un mes de edad perdió la vida tras ser atacado por el perro de la familia en Torrance, en el Condado de Los Ángeles (EEUU), según informaron las autoridades. 

El Departamento de Policía de Torrance informó que se recibió una llamada en la que se reportó una mordedura de animal. Específicamente, en la cuadra 2700 de Martha Avenue, aproximadamente a las 12:34 p.m. de este martes 8 de octubre. 

LEA TAMBIÉN: EL MACABRO CRIMEN DE SAVAYAH MASON: CONDENAN A SU PADRE POR VIOLARLA Y ASESINARLA CUANDO TENÍA 8 MESES

De acuerdo con lo detallado por las autoridades, los paramédicos del Departamento de Bomberos de Torrance acudieron al llamado de inmediato. Al llegar, encontraron que un bebé había sido atacado por un perro. 

Según la policía, el niño fue llevado de emergencia al hospital, pero lamentablemente no sobrevivió.  

La causa oficial de la muerte aún no se ha determinado y está pendiente de la investigación del médico forense del Condado de Los Ángeles. 

“La trágica noticia entristece al Departamento de Policía de Torrance y a la comunidad”, dijo la corporación. 

Archivo

TENÍAN AL PARECER UN PITBULL  

Un amigo de la familia mencionó que en el domicilio había aparentemente varios perros, incluyendo un mastín, un pitbull mestizo y otro perro de raza mixta. 

“Soy amante de los perros y tengo uno en casa, pero el problema es que no se puede llevar a un bebé a un entorno en el que hay tantos perros grandes. Y eso ya estaba mal desde el principio”, dijo a la cadena ABC Faye Tohidi, amiga de la familia involucrada en el incidente. 

  

Compartir este artículo