Le cayeron a martillazo a una trabajadora mexicana en Nueva York

Por este insólito motivo le cayeron a martillazo a una trabajadora mexicana en Nueva York

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Por un insólito motivo le cayeron a martillazo a una trabajadora mexicana en Nueva York (EEUU), una agresión que ameritó
Archivo

Por un insólito motivo le cayeron a martillazo a una trabajadora mexicana en Nueva York (EEUU). Una agresión que ameritó, que fuera obviamente hospitalizada y tuvo que recibir más de 20 puntos en el rostro por la herida que le ocasionaron.  

De acuerdo a reportes de medios locales, la empleada y madre de tres hijos fue atacada por una pareja de clientes. Todo, por una disputa debido a una venta de 30 dólares, en una bodega situada en El Bronx. 

LEA TAMBIÉN: «NO TODO EL CRUZA ES MALO«: HABLÓ ABUELO DE LA NIÑA ASESINADA EN UN ARROYO POR DOS VENEZOLANOS

Lo que se sabe, es que los hechos ocurrieron el pasado sábado en el establecimiento, ubicado específicamente en la calle East 188, en el área de Fordham. 

La víctima solo fue identificada como Oralia, de 41 años. Lo que se detalló, es que presuntamente fue confrontada por una pareja que le exigía el reembolso de 30 dólares de una hooka que habían comprado en el lugar. 

Al negarse, la trabajadora fue atacada con el martillo por la pareja. Posteriormente, huyeron y no han sido detenidos.

De momento, la mujer permanece hospitalizada en el hospital Saint Barnabas a consecuencia de las heridas recibidas y se espera por su evolución.  

En consecuencia, Fernando Mateo, vocero de Bodegas Unidas de América, una organización gremial de ese sector, le exigió medidas de protección a la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.  

«Mientras ella discutía con la señora, el marido no sabe de dónde vino, pero él entró y le dio varios martillazos en la cabeza. Los compañeros de ella no pudieron hacer nada porque no tienen con qué defenderse», dijo Mateo.

Compartir este artículo