Una trágica discusión por un teléfono celular dejó a un hombre muerto en el Bronx, Nueva York (EEUU), poco antes de la Nochebuena.
A la víctima la identificaron como Arkmayer Davis, de 36 años, a quien apuñalaron fatalmente tras una disputa con su agresor dentro de la lavandería Kleen Panda, ubicada cerca de East Tremont Avenue y Morris Avenue en Mount Hope.
LEA TAMBIÉN: MACABRO CASO: DETUVIERON A UNA MUJER POR ARROJAR UN FETO EN EL BAÑO DE UN RESTAURANTE
El incidente ocurrió alrededor de las 11:43 de la mañana del 24 de diciembre, según muestran los videos de vigilancia difundidos por los medios locales como New York Post.
El video capturado por las cámaras de seguridad muestra a Davis discutiendo con el presunto atacante, quien repetidamente le exigía que le devolviera su teléfono.
#HCHInternacionales | Conmoción en Nueva York: Discusión por celular dejó a un hombre muerto durante Nochebuena
➡Una pelea sin sentido por un teléfono celular dejó a un hombre de 36 años muerto en una calle del Bronx en Nochebuena, según funcionarios y videos de vigilancia.… pic.twitter.com/RJXilt3G3g
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) December 26, 2024
En un momento de la confrontación, Davis arrojó el teléfono sobre una mesa antes de que el agresor se lo arrebatara.
Se cree que la situación escaló rápidamente, y el atacante, enfurecido, apuñaló a Davis en el pecho, las piernas y los brazos a las afueras de la lavandería.
La policía encontró a Davis fuera del local cubierto de sangre y con múltiples heridas de arma blanca.
A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, Davis sucumbió a sus heridas. Como era de esperarse, el incidente ha conmocionado a la comunidad local, especialmente por la naturaleza aparentemente trivial de la disputa que llevó a la tragedia.
Las autoridades han iniciado una investigación para identificar y capturar al agresor, quien huyó de la escena tras el ataque.
La policía ha instado a cualquier persona, con información sobre el incidente, a que se presente y colabore con la investigación.