El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en el Distrito de Nevada emitió un pedido de ayuda y dinero como recompensa adicional para encontrar a un hombre hispano, buscado por asesinar a tiros a su novia durante una discusión hace un año y medio en Las Vegas.
Los alguaciles estadounidenses dijeron, en un comunicado de prensa este miércoles, que están ofreciendo $3.500 para encontrar a Oswaldo Nathanahel Pérez-Sánchez, de 26 años.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN EEUU: CANTANTE FUE ASESINADA POR BRUTAL GOLPIZA DE SU PROPIA HIJA
La agencia está trabajando con el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Anteriormente, el FBI ofreció una recompensa de $30.000 por información que conduzca a su arresto.
Lo que se detalló, es que Pérez Sánchez mató a tiros a su novia, Tabatha Tozzi, de 26 años, durante una discusión en su casa en Las Vegas antes de secuestrar a un testigo en su propio auto y huir de la escena.
“Pérez-Sánchez es un hombre blanco (hispano), de 5 pies y 9 pulgadas de alto y 190 libras de peso aproximadamente. Tiene cabello negro y ojos marrones y tatuajes en el cuello, el pecho y ambos brazos. Debe ser considerado armado y peligroso”, indicaron las autoridades.
Los alguaciles estadounidenses también compartieron información sobre el sospechoso en Facebook este jueves por la mañana.
El prófugo enfrenta, según el FBI, cargos como asesinato abierto con uso de un arma letal o gases lacrimógenos, coerción que constituye violencia doméstica con la amenaza o el uso de fuerza física, robo con el empleo de un arma letal o gases lacrimógenos y hurto mayor de vehículo de motor.