Una maestra de educación especial, en Los Ángeles (EEUU), está acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años en su automóvil. También de drogar al menor con marihuana.
De acuerdo con medios locales, Colleen Jo Matarico, de 43 años, de Valley Village, fue arrestada este jueves al estar acusada de abuso infantil y de proporcionar marihuana a un menor, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).
LEA TAMBIÉN: MENSAJES RACISTAS DISPARAN ALARMA EN VARIOS ESTADOS DE EEUU
La maestra “preparó y agredió sexualmente a una víctima de 13 años en su aula, y luego convenció a la víctima de tener relaciones sexuales en su vehículo”, dijo la policía en un comunicado.
Según las autoridades, se sospecha que la maestra ha hecho lo mismo con otros menores.
“Los detectives creen que hay víctimas adicionales no identificadas de Matarico que aún no se han presentado”, dijo el LAPD en un llamado para “víctimas adicionales de agresión sexual”.
El departamento mencionó a Matarico únicamente como «una maestra», sin especificar dónde trabajaba.
No obstante, en el sitio web de la escuela, ella aparece como docente en la secundaria John Burroughs, ubicada en el área de Hancock Park en Los Ángeles.
Asimismo, en su perfil de LinkedIn, se indica que es maestra de educación especial en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.
Matarico enfrenta cinco cargos por actos lascivos con un menor, dos adicionales por actos lascivos con un menor de 14 o 15 años. También uno por suministrar marihuana a un menor.
Actualmente, está detenida con una fianza de 1.3 millones de dólares.