Macabro caso: Detuvieron a una mujer por arrojar un feto en el baño de un restaurante

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Una mujer identificada como Mallori Patrice Strait, de 33 años, fue arrestada por las autoridades del condado de Bexar, Texas, bajo la acusación de arrojar un feto en el baño de un restaurante Whataburger.  
Cortesía

Una mujer identificada como Mallori Patrice Strait, de 33 años, fue arrestada por las autoridades del condado de Bexar, Texas (EEUU), bajo la acusación de arrojar un feto en el baño de un restaurante Whataburger.  

El incidente ocurrió el pasado 19 de diciembre, cuando Strait ingresó al baño del establecimiento y, según los empleados, comenzó a sentirse mal. De inmediato, la policía fue llamada al lugar y realizó el macabro hallazgo relacionado con el feto.  

LEA TAMBIÉN: ABRUMADOR HALLAZGO: EL CUERPO DE UNA PERSONA ESTABA EN EL TREN DE ATERRIZAJE DE UN AVIÓN QUE DESPEGÓ DE CHICAGO

Strait permaneció en el baño durante dos horas y se le pudo escuchar haciendo ruidos alarmantes dentro de una cabina, dijeron los policías. 

Tras el hallazgo Strait y el niño fueron trasladados rápidamente a un hospital de la zona, donde el recién nacido fue declarado muerto. 

Los funcionarios médicos precisaron que Strait tenía entre 28 y 30 semanas de embarazo y estaba en su tercer trimestre, informó News 4 San Antonio.  

También se indicó que el médico forense del condado de Bexar está trabajando para determinar la causa exacta de la muerte del bebé. 

Como era de esperarse, el descubrimiento del feto ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un intenso debate sobre la salud mental y el acceso a servicios de salud reproductiva. 

En consecuencia, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a Strait a cometer este acto. Mientras tanto, la mujer permanece bajo custodia y enfrenta cargos graves. 

Compartir este artículo