El programa au pair y por qué importante para irte niñera a EEUU

El programa Au Pair y por qué es importante para irte como niñera a EEUU

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
 ¿Qué el programa au pair y por qué es importante para irte como niñera a EEUU? Lo primero a tomar en cuenta, es que trata de una alternativa para obtener una visa de trabajo y hacerlo, por tanto, legalmente en el país norteamericano.  
Archivo

 ¿Qué el programa au pair y por qué es importante para irte como niñera o niñero a EEUU? Lo primero a tomar en cuenta, es se que trata de una alternativa para obtener una visa, estudiar y trabajar legalmente en el país norteamericano.  

En concreto, el programa les da la oportunidad a jóvenes entre 18 y 26 años de vivir en EEUU con una Visa para visitantes de Intercambio J-1 por un período de 12 o 24 meses. 

LEA TAMBIÉN: ESTAS SON LAS VISAS QUE SE NECESITAN PARA ESTUDIAR EN LOS ESTADOS UNIDOS

Los au pairs viven con una familia anfitriona, asisten a clases en una escuela local y ayudan con las tareas relacionadas con los niños en la casa.  

A cambio, los beneficiados tienen la oportunidad de sumergirse en una nueva cultura y un nuevo país. 

El programa fue fundado en 1986 y comenzó como uno de diplomacia. Posteriormente, se transformó en mucho más. Se trata de una manera de expandir la comprensión y la tolerancia entre culturas. Ese es su principal objetivo.  

SOBRE LOS PAGOS 

Sobre los pagos, el programa establece que se debe dar el salario mínimo con el fin de que el beneficiado pueda cubrir sus gastos personales. Esto, tomando en cuenta que la familia debe cubrir los gastos del alojamiento, así como de la alimentación, por lo que no pueden descontar la cantidad que se devenga. 

LAS MEJORES ZONAS PARA SER NIÑERAS O NIÑEROS 

  1. Boston 
  2. Colorado 
  3. Florida 
  4. Los Ángeles 
  5. Massachusetts 
  6. Miami 
  7. New Jersey 
  8. Nueva York 
  9. Texas 
  10. Virginia 
  11. Washington 
  12. Seattle 

Compartir este artículo