Decía en apps de citas en era viudo y habría asesinado esposa

Decía en apps de citas que era viudo y ahora es sospechoso de la muerte de su esposa

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un hombre decía en apps de citas que era viudo y luego habría asesinado a su esposa suministrándole una sobredosis de medicamento.
Captura de video

Un hombre decía en apps de citas que era viudo y luego habría asesinado a su esposa suministrándole una sobredosis de medicamento.  

El actualmente detenido responde a la identidad de Connor Bowman, un médico de 31 años, quien es acusado de asesinato en primer y segundo grado.  

LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: TORNADO ARRASÓ CON UNA IGLESIA DONDE HABÍA MÁS DE 100 FELIGRESES

Su presunta víctima es una farmacéutica de 32 años, llamada Betty (su esposa). 

Bowman fue detenido en octubre del año pasado y por ahora espera en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Olmsted. Es noticia, porque le resta menos de un mes para comparecer ante el tribunal, el próximo 11 de junio. 

Lo que se sabe, es que Betty falleció en agosto del 2023 por insuficiencia orgánica en Minesota. Las autoridades manejan la hipótesis de que la esposa del médico murió a causa de una sobredosis de un medicamento que se usa para la gota. Se trata de una enfermedad que ocurre cuando se acumulan cristales de urato en una articulación.  

Se confirmó que el fármaco, llamado Colchicina, fue encontrado en el torrente sanguíneo de Betty luego de su muerte. 

Asimismo, se habría descubierto que Bowman realizó búsquedas en internet relacionadas con dosis letales de medicamentos. De hecho, el Daily Mail detalló que había investigado sobre la dosis letal del medicamento para alguien de 54 kilos, el peso aproximado de su esposa.  

UNA PISTA CLAVE  

Pero hay una pista que parece ser clave en el caso. Según los nuevos archivos policiales, el hombre habría estado en aplicaciones de citas como Bumble, incluso antes de la muerte de su esposa. Se supo que mantenían una relación abierta y, él les habían dicho a varias de sus citas, que era «viudo». 

Compartir este artículo