Cuatro muertos dejó brutal choque de un carro contra un edificio en EEUU: Tres eran latinos

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un devastador accidente sacudió la ciudad de Waterbury, en Connecticut (EEUU), cuando un carro se estrelló contra un edificio comercial, dejando un saldo de cuatro fallecidos. 
Captura de video

Un devastador accidente sacudió la ciudad de Waterbury, en Connecticut (EEUU), cuando un carro se estrelló contra un edificio comercial, dejando un saldo de cuatro fallecidos. 

De acuerdo con lo reseñado por CBS News, el accidente con el carro se registró en la madrugada de jueves, 24 de abril.  

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: LAS IMPACTANTES IMÁGENES DE «UN CARRO FUERA DE CONTROL» QUE DESTRUYÓ UNA CASA Y UN TRÁILER, SUS OCUPANTES HUYERON

Entre las víctimas se encontraban tres hermanos dominicanos, identificados como Kayden Torres (20 años), Nelson Torres (25 años) y Noel Torres (15 años), junto con su amigo Johnaven Puszka (20 años).  

Los tres primeros, según lo detallado por el medio, era sobrinos del senador de ese país Pedro Tineo.  

Tres, de los ocupantes del auto, murieron en el lugar y el cuarto falleció más tarde en el hospital, dijo la policía.  

En concreto, el carro se estrelló contra el “Hernandez Market” en Cherry St, cerca de la avenida Maple, alrededor de las 12:47 a.m. del jueves, lo que provocó el derrumbe de parte del edificio y el cierre de calles en la zona. 

Según las primeras investigaciones, el vehículo, un BMW, circulaba a alta velocidad desde Baldwin Street hacia Cherry Street, cuando el conductor perdió el control, ocasionando el fatal choque.  

El jefe de policía de Waterbury, Fernando Spagnolo, confirmó durante una conferencia que el vehículo “no parece haber sido robado”. Disipó así las sospechas iniciales sobre la procedencia del auto. Sin embargo, la causa específica del accidente sigue bajo investigación. 

Las imágenes de vigilancia sugieren que la velocidad fue un factor determinante en el accidente, aunque las autoridades aún no han confirmado quién iba al volante. Afortunadamente, el edificio estaba vacío en el momento del impacto, evitando más víctimas. 

Compartir este artículo