Cegado por los celos le disparó a la pareja de su exesposa, está preso sin derecho a fianza

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Un hombre en el estado de Washington fue baleado por el exesposo de su novia, luego de que el supuesto agresor lo persiguiera a la pareja
Archivo

Un hombre en el estado de Washington (EEUU) fue baleado por el exesposo de su novia, luego de que el supuesto agresor los persiguiera y chocara su vehículo tras una disputa. 

El pasado sábado a las 5:30 de la tarde, cerca del recinto ferial del condado de Kitsap en Bremerton, un joven de 21 años y su pareja de 31 años se encontraban en el lugar para entregar al hijo de ocho años de ella a su exmarido de 40 años, según informó la Oficina del Sheriff del condado. 

LEA TAMBIÉN: «ES UN MONSTRUO«: GOLPEÓ A SU HIJASTRO DE SEIS AÑOS CON UN BATE HASTA MATARLO MIENTRAS ESTABA DROGADO

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, la mujer se despidió de su novio en el recinto ferial para luego ir a dejar a su hijo. 

Al volver al recinto ferial por su novio, la mujer y su pareja fueron atacados a tiros por el exmarido, quien los había seguido. 

La pareja huyó por la Nels Nelson Road. Sin embargo, el agresor logró alcanzarlos y causó una colisión frontal.  

Posteriormente, el exmarido y novio salieron de sus vehículos y comenzaron a gritarse el uno al otro. 

Según los agentes, el exmarido, armado con una pistola calibre 22, disparó contra el novio, impactándolo en el abdomen. La mujer, al presenciar el ataque, descendió del vehículo e inició una confrontación física con su exmarido y el herido. 

Un testigo logró patear el arma y protegerla hasta que llegaron los agentes. 

La confrontación entre el exmarido y el novio culminó con ambos hombres forcejeando en una zanja cercana. 

LA PAREJA LO CONFRONTÓ

Al llegar al lugar de los hechos, un agente policial se encontró con una escena caótica: el novio, en un acto de defensa, tenía inmovilizado al exmarido con una llave de cabeza. 

Debido a la gravedad de sus heridas, el novio fue trasladado de emergencia. Lo hicieron en un helicóptero que lo llevó al Centro Médico Harborview para recibir tratamiento especializado.  

Paralelamente, el exmarido fue llevado al Centro Médico St. Michael’s. Es importante destacar que tanto la mujer como el niño salieron ilesos de este lamentable suceso. 

Las autoridades arrestaron al exmarido. Lo acusaron de los delitos de agresión en primer grado y tiroteo desde un vehículo. Actualmente, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Kitsap, sin derecho a fianza. 

Compartir este artículo