Viral: Estaban de vacaciones en Tailandia y cuando llegaron al cuarto del hotel se llevaron una sorpresa de terror

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Dos turistas británicas se fueron como mochileras a Tailandia y vivieron una sorpresa de terror cuando llegaron al hotel. El video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales y sorprendió a millones de internautas.

Medios internacionales indicaron que las turistas visitaron el pueblo de Pai, un popular destino en Tailandia. Sin embargo, todo cambió cuando entraron a la habitación y tuvieron que hacer frente a más de 2.000 polillas.

Jemma Sayer, una de las dos turistas, grabó estas escenas de horror y las publicó en su cuenta de TikTok. En las imágenes se aprecia que un enorme enjambre de insectos invadió la cama y el mosquitero.

Un hombre, identificado por los medios locales como un empleado del hotel, se fue hasta la habitación para atender la situación. En el video se ve que tiene una linterna frontal y un bate para ahuyentar a las polillas.

¿QUÉ HICIERON LAS TURISTAS?

Sayer relató que ella y su amiga entraron a la habitación y todo parecía estar en orden. En un momento vieron unas pocas polillas, las cuales estaban entrando al cuarto por un pequeño hueco en la puerta que daba hacia el patio. Como si eso no bastara una serpiente venenosa también entró en la habitación.

Sin embargo, la escena de terror comenzó cuando las turistas abrieron la puerta para investigar. «Una cobra se lanzó hacia nosotros y más de 2.000 polillas entraron volando en nuestra habitación», apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO VIRAL DE AYUN, EL PERRITO ABANDONADO QUE PASÓ HORAS DEBAJO DE LA LLUVIA ESPERANDO AL DUEÑO


Las turistas insistieron que abrieron la puerta solo «por una fracción de segundo», pero igualmente entraron cientos de insectos. Cuando el personal del hotel se enteró de lo ocurrido, les dieron una nueva habitación.

El video se viralizó en redes sociales y ya cuenta con millones de reproducciones. Asimismo, los internautas manifestaron su horror, mientras que otros reconocieron que nunca irían de vacaciones a la selva.

Compartir este artículo