«Vienen cosas muy fuertes»: Las predicciones de Mhoni Vidente sobre El Vaticano y el nuevo papa

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
«Vienen cosas muy fuertes»: Las predicciones de Mhoni Vidente sobre El Vaticano y el nuevo papa

El mundo católico sigue de luto por la muerte del papa Francisco y está expectante ante la elección del nuevo obispo de Roma. Ante este escenario, la astróloga Mhoni Vidente vaticinó cómo será el futuro de la humanidad.

La vidente aseguró que el nuevo papado vendrá de la mano de importantes cambios y «cosas muy fuertes». Para la astróloga, los principales gobernantes del mundo «están tramando algo» tras la muerte de Francisco.

«Cuando enterraron al Papa Francisco, más de 70 mandatarios muy poderosos del mundo fueron a ponerse de acuerdo en algo», dijo la vidente, quien afirmó que los próximos siete años, hasta el 2031, son el «cataclismo de la humanidad».

Mhoni Vidente afirmó que el reciente apagón que dejó a oscuras a Francia y Portugal es una evidencia de la situación en el mundo. «Qué nervios, que estrés, que todo, esto es grave y no es un juego. Se vienen cosas terribles», dijo.

EL NUEVO PAPA

Tras la muerte de Francisco, más de 100 cardenales se reunirán en El Vaticano para elegir al nuevo papa. Sobre esta importante elección, la vidente se aventuró a hacer varias predicciones sobre el futuro del papado.

En primera instancia, la vidente aseguró que el nuevo papa será elegido en un día cabalísticos, como son el 9, 13 y 17 de mayo. «El sucesor de Francisco podría ser de origen mexicano o italiano», agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ESTREMECEDORA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE SOBRE LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO QUE ESTÁ DANDO DE QUE HABLAR

Aunque las predicciones de la vidente no tienen un sustento científico, ganó visibilidad mundial cuando vaticinó la muerte del papa. Hace unas semanas, dijo que Francisco iba a morir el 13, 20 o 21 de abril, como terminó ocurriendo.

Compartir este artículo