Video: Venezolanos se viralizaron por lo que hicieron en el estadio de Austin donde ganó la Vinotinto

Video: Venezolanos se viralizaron por lo que hicieron en el estadio de Austin donde ganó la Vinotinto

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La Vinotinto derrotó el domingo a la selección de Jamaica y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2024. Mientras muchos fanáticos celebraban, algunos se quedaron ayudando a limpiar el estadio en el que jugaron.

En redes sociales se viralizó un video sobre algunos venezolanos que se quedaron en el interior del Estadio Q2 de Austin, Texas, tras concluir el juego. «Esto somos», dice la persona que grababa, mientras que los fanáticos ayudaban al personal de limpieza.

Todavía con sus camisetas de la Vinotinto puestas y cuando otros fanáticos salían del estado, comenzaron a recoger la basura que dejaron los más de 20.000 espectadores que asistieron al partido.


Los fanáticos tomaron varias bolsas y las llenaron de basura para luego entregarlas al personal del estadio. El hombre encargado de la limpieza estaba notablemente contento y agradeció a los venezolanos.

VIDEO VIRAL

El video fue publicado en X (Twitter) y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones entre varias cuentas. Incluso, el periodista argentino Pablo Giralt compartió el metraje y afirmó que «el público venezolano es un verdadero ejemplo».

Los internautas dejaron miles de comentarios, incluyendo muchos chistes sobre los resultados de la Copa América. Asimismo, también dijeron que se deberían hacer acciones parecidas en los juegos de la Vinotinto en Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SOBREDOSIS DE FE! LA VINOTINTO SIGUE INVICTA EN LA COPA AMÉRICA Y ENFRENTARÁ A CANADÁ EN CUARTOS

Mientras tanto, los fanáticos mantienen la «fe» con la Vinotinto. Tras ganar sus tres partidos en la fase de grupos por primera vez en la historia, Venezuela se prepara para disputar los cuartos de final contra Canadá el viernes, 5 de julio, y buscar un cupo en las semifinales.

Compartir este artículo