Su esposo le dijo que se iría «de viaje» y la forma en la que lo descubrió con su amante se hizo viral en redes

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Captura

La historia de una mujer que trabaja como repartidora se hizo viral, después de que su esposo le dijera que se iría para un «viaje de negocios», pero cuando fue a hacer un pedido, terminó por descubrirlo en la casa de otra mujer que era su amante.

El tenso e incómodo momento quedo registrado en un video de seguridad de la entrada del departamento. Por esa razón, las imágenes trascendieron en internet y se viralizaron rápidamente, causando molestias en algunos usuarios.

LEA TAMBIÉN: ¿CUÁLES SON LAS APPS MÁS INVASIVAS QUE TIENES EN TU CELULAR? ESTO DICEN EXPERTOS

Según lo visto en el audiovisual, fue el mismo esposo quien se encargó de recibir el pedido en casa de su amante. Como era de esperar, la mujer quedó en estado de shock y le preguntó qué hacía en ese sitio, cuando supuestamente estaría en Londres por su «viaje».

«¿Qué haces acá? ¿Qué haces acá? Deberías estar en Londres. ¿Este es tu viaje de negocios?», preguntó repetitivamente, incrédula de lo que veía. «¿Esto es real? ¿Es una broma?», volvió a interrogar, pero el hombre solo permanecía en silencio.

Cansada de no obtener una respuesta, a gritos le pidió que «por favor dijera algo» y reiteró su pregunta de qué hacía en ese departamento.

SALIÓ LA AMANTE Y LO QUE HIZO FUE INSÓLITO

Ante tanto escándalo, la amante del hombre infiel, de nombre Adam, cuestionó quién estaba gritando tanto. Fue allí cuando la esposa contestó: «Soy la señora». Pero en un intento por eludir la situación, el hombre dijo que era la «señora repartidora».

Ante ello, la esposa preguntó: «¿En serio vas a hacer esto?». Acto seguido, le explicó toda la verdad a la amante: «Nosotros vivimos juntos. Vivimos juntos hace tres años. Me dijo que se iba a un viaje de negocios».

Pero para sorpresa de la víctima de esta situación, la tercera en cuestión no le creyó e incluso comenzó a insultarla. Antes de que finalizara el video, se pudo ver a la mujer aún en la puerta, indignada por lo ocurrido. Fue allí cuando le dijo a su marido que no volvería a la casa de ambos y antes de cerrar, lo insultó.

Tras la viralización del video, cientos de personas expresaron su molestia por la bajeza del hombre. «No hay peor cosa que ser infiel. Eso es ser mala persona. Si no estás más enamorado, sepárate y listo, no hace falta dañar a la otra persona que en un punto de tu vida amaste con locura», «‘Es la del delivery’, le dice… El pirata ya había perdido a su esposa, pero quería zafarse para al menos quedarse con la segunda», son algunos de los mensajes.

Compartir este artículo