Se casó con su pareja y en luna de miel descubrió que era hombre

«Me dijo que era mujer», se casó con su pareja que conoció en internet y en la luna de miel descubrió que era hombre

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: captura

Un sujeto de 26 años de edad se llevó una gran sorpresa después que tras casarse con su pareja que conoció por internet, se enterara en la luna de miel que en realidad era un hombre y no una mujer como él creía.

Este inusual hecho tuvo lugar en Indonesia. El esposo cuyas iniciales de nombre son AK, se enteró de todo junto a su familia y procedió a denunciar a la falsa pareja.

Todo empezó tras un contacto inicial vía internet que posteriormente llevó a un encuentro en persona, teniendo incluso varias citas. Tras varias salidas, el sujeto aseveró que estaba totalmente enamorado de ‘Andina’, por lo que le propuso matrimonio.

La supuesta mujer aceptó casarse pero impuso una condición: que el casamiento no fuera por lo civil. El motivo es que, en su alegato, su madre murió y su padre la abandonó, por lo que ningún familiar acudiría a tal momento tan importante.

CEREMONIA DE BAJO PERFIL

La celebración fue de bajo perfil y la organizó el líder religioso local. A la ceremonia, realizada en el pueblo de donde es originario el novio, acudieron solo los invitados más cercanos.

Tras efectuarse el matrimonio, llegó el turno de la luna de miel. Sin embargo, ‘Andina’ rechazaba mantener relaciones sexuales con AK. Además, seguía sin mostrar parte de su rostro a las demás personas.

Ese comportamiento fue el que despertó la atención de la familia de AK, por lo que decidieron realizar una investigación sobre la vida de la esposa. Finalmente, dieron con el paradero del padre. De acuerdo a TN, una vez en contacto, les reveló algo que los dejó helados: ‘Andina’ no era una mujer, sino un hombre. Sus iniciales son ESH.

LEA TAMBIÉN: CIENTÍFICO INGLÉS AFIRMÓ TENER PRUEBAS DE QUE EL UNIVERSO ES UNA SIMULACIÓN COMPUTARIZADA

Después que estalló el escándalo, ESH quedó detenido y ahora aguarda a su sentencia para saber cuántos años pasará tras las rejas.

Luego de que la falsa mujer fuera enviada a prisión, confesó que su objetivo era quedarse con la fortuna de AK. Por ende, se hizo pasar por una fémina. «Me dijo que era mujer», comentó el hombre engañado.

Compartir este artículo