A pesar de que ya pasaron más de 20 años de su muerte, Diana Spencer, conocida como la princesa Lady Di, sigue siendo una de las personalidades más importantes de la historia reciente de la corona británica.
Este fin de semana fue la coronación de Carlos III, exesposo de Lady Di, como rey de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Ante este escenario, muchos se preguntaron cómo se habría visto la princesa si hubiera llegado a ser reina.
La inteligencia artificial buscó la respuesta a estas interrogantes. En ese sentido, la revista Elle de España publicó unas imágenes de Lady Di a los 61 años, las cuales fueron creadas por ChatGPT.
“¿Habría ido Lady Di a la coronación? ¿Cómo habría sido el look que habría elegido? ¿Qué pensaría de la situación actual de sus hijos? El ChatGPT puede que haya resuelto todas nuestras dudas”, apuntó Elle en la publicación.
VARIAS IMÁGENES DE LADY DI
Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y se viralizaron rápidamente. Varios internautas destacaron la belleza de Lady Di y el porte de elegancia de la antigua princesa de Gales.
El portal español publicó varias imágenes de Lady Di, en la que se le observa con una edad superior a los 60 años. Asimismo, tiene vestidos de diferentes colores, pero en ninguno de ellos tenía la corona británica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN IMÁGENES | LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CORONACIÓN DE CARLOS III COMO NUEVO MONARCA DE REINO UNIDO
Mientras las imágenes se hacían virales, Carlos III fue coronado el sábado en una solemne ceremonia en la Abadía de Westminster. El monarca estuvo acompañado de su esposa, la reina Camila, con quien se casó en 2005.
Carlos y Lady Di estuvieron casados entre 1981 y 1996, aunque se separaron en 1992 por su incompatibilidad y relaciones extramaritales. La pareja tuvo dos hijos: los príncipes Guillermo y Enrique.