La nueva estrategia de Twitter para atraer más usuarios a la red

La nueva estrategia de Elon Musk para atraer más productores de contenido a Twitter

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: el boletín

Twitter anunció este viernes 28 de abril que ahora los usuarios de la red social podrán monetizar el contenido que publican en sus cuentas. Esta nueva estrategia es una de las tantas que ha sumado Elon Musk desde su llegada para atraer más productores de contenido

«¡Todo el mundo! Los creadores de todo el mundo ahora pueden registrarse y ganarse la vida en Twitter. Toque en ‘Monetización’ en la configuración para presentar una solicitud (y así introducir la suscripción paga a la cuenta)», indicó la plataforma.

LEA TAMBIÉN: ESTOS SON LOS TRES FAMOSOS A LOS QUE ELON MUSK LES PAGA EL CHECK DE VERIFICACIÓN DE TWITTER

En ese sentido, explicaron que las personas en la red social «pueden pagar a Twitter para que se suscriban» a un usuario.

«Recibirán acceso a los beneficios que incluyas en tu oferta, como contenido adicional e interacciones directas contigo. Cuando los suscriptores te respondan, verás una insignia junto a su nombre para que sea más fácil identificarlos y conectarte con ellos», detalló la empresa.

Los requisitos para optar a esta función son los siguientes: Tener 18 años o más, tener al menos 500 seguidores y estar activo en los últimos 30 días. Lo mismo para las personas que deseen suscribirse a otro usuario.

«Las suscripciones están disponibles para su compra en todo el mundo en iOS y Android, y en la web«, informó la compañía.

NO DISPONIBLE PARA VENEZUELA

Esta nueva herramienta está disponible para más de 100 países, lista en la que no figura Venezuela, al menos por ahora.

Por su parte Musk, propietario de la red social, añadió que los creadores de contenido podrán ganar dinero con sus textos, fotos y vídeos.

Previamente, el multimillonario ya había propuesto a los usuarios de la red social monetizar sus cuentas, publicando contenido pago para los suscriptores.

Compartir este artículo