¡Ícono! Más de 20 años después regresa el clásico Nokia 3210 y estas son sus características

¡Ícono! Más de 20 años después regresa el clásico Nokia 3210 y estas son sus características

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El Nokia 3210 es uno de los teléfonos más emblemáticos del siglo XXI y, tras 25 años, volverá al mercado. Ahora vendrá renovado con distintos colores y algunas características que potenciarán su funcionamiento.

La empresa HMD anunció el regreso del Nokia 3210 y señaló que tendrá Bluetooth, batería de larga duración, tres colores, cámara, una memoria interna de 128 MB y acceso a la red 4G. Asimismo, no puede faltar el popular juego Snake.

El Nokia ya se encuentra en la página web de HMD y tiene un costo de 79,99 euros (86,51 dólares). El teléfono ya está disponible a la venta y la empresa finlandesa dice que está preparada para los envíos.

CARACTERÍSTICAS DEL NOKIA

El teléfono estará disponible en tres colores: negro, amarillo y azul y mide 12 centímetros. La cámara contará con 2MP y flash, además de dual sim y acceso a aplicaciones como vídeos cortos de YouTube, clima y noticias.

También contará con un puerto USB-C y una batería desmontable de 1450 mAh. De acuerdo a HMD, podrá proporcionar 9,8 horas continuas de conversación y puede aguantar en reposo varios días sin cargarse.

Uno de los aspectos más recordados del Nokia 3210 es el legendario juego Snake. Sin embargo, HMD decidió actualizar este clásico de los videojuegos y tendrá un nuevo aspecto en esta versión renovada del teléfono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ PODRÁS LIBERAR ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN TU CELULAR SIN TENER QUE BORRAR TUS ARCHIVOS O APLICACIONES FAVORITAS

Nuevo aspecto de Snake en el teléfono. Foto: referencial

En marzo, el Nokia 3210 cumplió 25 años desde su lanzamiento y HMD puso en marcha una campaña de intriga. «Un ícono regresa en mayo», indicaba una publicación, que buscaba generar nostalgia y renovar el interés en la marca.

El Nokia 3210 llegó al mercado en 1999 y marcó un antes y un después en la historia de los teléfonos. Este celular estableció nuevos estándares de diseño y, especialmente, de funcionalidad por sus avanzadas características.

Compartir este artículo