El video viral del taxista que persiguió frenéticamente a ladrón que le robó su celular

El video viral del taxista que persiguió frenéticamente a ladrón que le robó su celular

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Esta semana se viralizó el caso de un conductor de Uber que atropelló a un ladrón en las calles de São Paulo, en Brasil. El impactante video tiene millones de reproducciones y ha causado un amplio debate en redes sociales.

Este caso ocurrió en marzo de 2021, pero el video se viralizó hasta hace pocos días en las redes sociales. Medios brasileños indicaron que el conductor decidió hacer justicia por mano propia cuando un ladrón le robó su celular en un semáforo.

Un cliente estaba a bordo del vehículo cuando ocurrió el atraco. De inmediato tomó su teléfono y comenzó a grabar la frenética persecución a alta velocidad por las calles de la populosa ciudad brasileña.

El conductor maniobró por varias calles para poder alcanzar al ladrón, quien intentaba escapar del lugar. Finalmente, consiguió arrinconar al ladrón ante una pared y lo terminó atropellando en medio de la calle.

¿QUÉ PASÓ CON EL LADRÓN?

Los medios brasileños cubrieron vagamente la noticia hace varios años. Se limitaron a reseñar el video viral, pero no dieron información sobre la identidad del conductor o el avance del caso.

Se desconoce si el ladrón murió por tras ser arrollado o si resultó gravemente herido. De igual forma, no hay indicios de que el conductor haya enfrentado a la justicia por este polémico caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: POLICÍA SACABA CUERPO QUE TENÍA HORAS FLOTANDO EN UN LAGO Y LO QUE OCURRIÓ FUE INESPERADO

Este video ha generado debates sobre la justicia por mano propia y la legitimidad de este tipo de acciones contra delincuentes.

Algunos internautas defendieron al conductor de Uber e, incluso, algunos lo calificaron como un «héroe». Por su parte, otros criticaron su accionar y dijeron que las autoridades tuvieron que hacerse cargo del ladrón.

Compartir este artículo