Terror en Puerto Ordaz: Intentaron secuestrar a una enfermera y todo apunta a venganza

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Momentos de tensión se vivieron este viernes en el Hospital Uyapar de la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, cuando dos hombres intentaron secuestrar a una enfermera por, presuntamente, venganza.

La periodista local Andra Calma dio detalles de la agresión que sufrió la enfermera. De acuerdo a la denuncia, los hechos se dieron a las 9:30 de la mañana de este 2 de mayo, cuando dos antisociales esperaban a las afueras del hospital en una camioneta.

La enfermera y otras colegas salieron del centro de salud para desayunar. Sin embargo, no esperaba que un hombre la interceptara y, bajo amenazas, la obligara a abordar el vehículo.

«Un grupo de enfermeras se dirigía a desayunar, cuando uno de los supuestos agresores bajó del vehículo y con un cuchillo sometió a una de las damas, hasta meterla dentro de la camioneta donde esperaba el otro joven», relató la periodista.

ENFERMERA LOGRÓ ESCAPAR

Los criminales estuvieron cerca de consumar el secuestro, pero fueron avistados por personal del hospital y familiares de pacientes. Esto se acercaron hasta el vehículo y abrieron la puerta para que la enfermera escapara.

Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones y buscan determinar cuál fue el móvil del intento de secuestro. No obstante, presumen que los criminales buscaban vengarse de la enfermera por el servicio que recibió un familiar en el hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERROR EN MARACAY: TOMÓ COMO REHÉN A DOCTORA AL SENTIRSE DESATENDIDO EN EL HOSPITAL, USÓ UN DESTORNILLADOR


«Si hubiesen dejado morir a mi hijo, no saben lo que les iba a pasar», dijo el hombre armado cuando la enfermera escapaba. Tras hacer este comentario, ambos criminales escaparon del lugar y se desconoce su paradero.

Los hechos se dieron apenas un día después de que una doctora fue tomada como rehén en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua, por un joven de 19 años que exigía mayor atención para su hijo enfermo.

Compartir este artículo