Una joven embarazada, identificada como María Martínez, murió atropellada la semana pasada en el estado Carabobo. El conductor del vehículo se dio a la fuga y los habitantes de la entidad exigen que se haga justicia.
Medios regionales indicaron que los hechos se dieron cerca de las 9:30 del pasado viernes en la Autopista Variante Yagua-San Diego. Los testigos relataron que María caminaba por la vía e intentó cruzar cuando ocurrió la tragedia.
Un vehículo pasó con exceso de velocidad y atropelló a María, dejándola gravemente herida en medio de la arteria vial. El conductor escapó rápidamente de la escena, sin brindar atención a la víctima.
MARÍA MURIÓ EN EL HOSPITAL
Organismos de emergencias y seguridad se desplazaron hasta el lugar y brindaron primeros auxilios a María. Luego la trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en Valencia.
María fue internada de emergencia en el centro de salud poco después del accidente. A pesar de los intentos de los médicos, la joven murió cerca de las 11:30 de la mañana producto de las graves lesiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER SE QUITÓ LA VIDA EN CALABOZOS DE LA PNB EN BARINAS, LA HABÍAN DETENIDO POR TRATA DE PERSONAS

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pusieron en marcha las averiguaciones del caso. En primera instancia, buscan identificar y localizar al conductor involucrado.
Reportes extraoficiales indican que María no tenía un domicilio establecido y vivía en situación de calle con su pareja. La tragedia conmocionó a la comunidad carabobeña y avivó el debate sobre la seguridad peatonal en el país.