Organismos de seguridad privaron de libertad a un depravado, quien captaba a liceístas en La Guaira para posteriormente tomarles fotos y comercializarlas.
El detenido responde al nombre de Luis Ernesto Romero Pérez de 49 años, conocido ahora como el «Monstruo de Caracas», quien abordaba a las adolescentes afuera de los liceos haciéndose pasar por médico para poder tocarlas y posteriormente captarlas.
La información la ofreció el secretario para la Transformación de la Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves.
«Recibimos la llamada telefónica de una ciudadana, la misma ya había colocado una denuncia en el Servicio de Investigación Penal, base este, por el tema de una víctima que había sido acosada desde una camioneta color verde en una escuela de Macuto. Tomamos la denuncia, estábamos haciendo seguimiento y posteriormente recibimos una llamada de que lo avistaron en el sector de Macuto», dijo.
LEA TAMBIÉN: JOVEN ESTUDIANTE DE VETERINARIA REGRESABA DE PRÁCTICA EN ZONA RURAL DE MONAGAS Y SUFRIÓ INESPERADO DESENLACE
Ver esta publicación en Instagram
«En el momento en el que fueron los efectivos, dieron la captura al mismo e iniciaron las investigaciones. Se identificaron alrededor de cinco víctimas», precisó el uniformado.
Cuando iniciaron las investigaciones descubrieron que tenía más de dos años llevando a cabo estas actividades lascivas con menores. El depravado les tomaba fotos y luego las comercializaba hacia el extranjero.
Hasta el momento han descubierto a cinco víctimas de entre 12 y 15 años.
El hombre quedó privado de libertad y enfrenta acusaciones por los delitos de abuso sexual sin penetración contra menores de edad y multiplicidad de víctimas.

