Ocho señales de que estás teniendo buen sexo con tu pareja

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Algunas personas describen el buen sexo como «un baile en el que no existe una coreografía, pero ambos se entiende a la perfección», y es que solo con ver ciertas parejas se puede percibir que mantienen la llama de la pasión.

Tracey Cox, experta en lenguaje corporal, reveló las señales que demuestran que una pareja está teniendo buen sexo, luego de analizar a celebridades de TV. Cox desglosó ocho indicios en total.

La experta detalló que las pupilas dilatadas y búsqueda de rostros es la primera señal. Explicó que el motivo por el que los amantes se ven a los ojos es para comprobar inconscientemente si hay cambios en las pupilas. Comentó que esto pasa porque esta parte del ojo se dilata cuando vemos algo que nos resulta atractivo y se achica cuando es al revés.

La segunda de las señales son las pelvis cercanas. Cox resaltó que mientras más ardiente y activa es la actividad sexual de una pareja, más cercas están sus pelvis.

LEA TAMBIÉN: LOS 12 ALIMENTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

Indicó que el tercer signo es una presión de torso completo. Cox comentó que las parejas que se inclinan para juntar su tren inferior cuentan con alta conexión sexual. Sostuvo que si se presiona todo el largo de la humanidad con su amante, denota un alto compromiso mutuo.

Ojos relucientes como cuarta señal de buen sexo. Describió que cuando los ojos están bien abierto y su brillo es intenso, es síntoma de emociones intensas entre ambos. Argumentó que esto se debe al líquido que se acumula en los ojos cuando tienen una enorme emoción.

La experta añade las manos inquietas como quinto síntoma. Dio como el mayor ejemplo de esto cuando no pueden quitar sus manos de las zonas erógenas de la otra persona.

LENGUAJE CORPORAL POSESIVO

Una señal que no puede faltar el lenguaje corporal posesivo, destacó. La especialista sugirió que una pareja desea aferrarse al otro cuando tienen buen sexo. Enumeró acciones como poner una mano sobre la otra, rodear con el brazo a su amante por el cuello y acurrucarse en medio del público para hacer ver que son pareja.

Agregó el besarse con los ojos cerrados. Según reseñó El Universal de México, esto se hace de manera inconsciente para crear «una burbuja privada». Así, se bloquea a quienes están alrededor para centrar la atención en el beso.

Por última y octava señal, Cox habló de los labios entreabiertos. Puntualizó que mantener dicha expresión es «invitar» subliminalmente a nuestra pareja a que nos bese.

Compartir este artículo