VIRAL: Repartidor frustró un robo y se defendió con un machete que llevaba escondido

VIRAL: Repartidor frustró un robo y se defendió con un machete que llevaba escondido

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un repartidor se defendió con un machete de dos presuntos ladrones en Montevideo, capital de Uruguay. El altercado fue grabado por una cámara de seguridad y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Medios uruguayos indicaron que los hechos se dieron en la zona Brazo Oriental. El repartidor de una popular aplicación de delivery estaba con su bolso en la espalda y estacionado con su moto en la acera.

Se presume que estaba esperando para entregar un pedido, cuando dos personas se comenzaron a acercar con una actitud sospechosa. En cuestión de segundos, abrió su bolso y se quedó a la expectativa.

Uno de los hombres se dirigió directamente hacia la víctima, quien sacó el machete de su bolso. Los dos ladrones comenzaron a correr despavoridos, mientras que el repartidor se fue persiguiéndolos por la calle.

REPARTIDOR DENUNCIÓ

El caso provocó un amplio debate entre los internautas, quienes dieron opiniones diferentes sobre la reacción del repartidor.

Muchos celebraron la «proactiva precaución» del repartidor y celebraron que se pudiera defender de un aparente robo. Otros, por su parte, criticaron que comenzó a perseguir a los dos hombres sin que hubieran intentado agredirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN VIDEO DEL MOTÍN DEL 5JUN QUE INICIÓ ALIAS ‘SATANÁS’ EN CÁRCEL DE CHILE


La policía abrió una investigación sobre el caso viral, de acuerdo a medios uruguayos. Por su parte, el repartidor presentó una denuncia y uno de los presuntos ladrones ya fue identificado.

Compartir este artículo