Mujer murió arrollada por un tren, no escuchó tenía audífonos

Video Sensible: Mujer murió arrollada por un tren, no escuchó advertencia porque tenía audífonos

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En México, una mujer murió arrollada por un tren, porque no escuchó ninguna advertencia. Luego se determinó que tenía audífonos.  
Captura de video

En México, una mujer murió arrollada por un tren, porque no escuchó ninguna advertencia. Luego se determinó que tenía audífonos.  

Por medio de redes sociales, circuló un video en el que se muestra el momento en el que una mujer perdió la vida de forma aparatosa. Todo, cuando caminaba de forma tranquila por las vías del tren, sin percatarse de la presencia de la locomotora.  

LEA TAMBIÉN: MIGRANTE VENEZOLANA EMBARAZADA MURIÓ ARROLLADA, SE CAYÓ DE TREN EN MÉXICO RUMBO A EEUU

En el impactante clip, se le mira a la víctima del arrollamiento transitando en medio de las vías, mientras escuchaba música y observaba su teléfono.  

Pero atrás de ella, venía desplazándose la pesada unidad a toda velocidad. La embistió por varios metros, dejándola sin signos vitales de forma instantánea. 

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles 13 de marzo en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Fue una cámara de seguridad la encargada de captar las terribles imágenes. 

Los restos quedaron esparcidos, específicamente, entre los cruces de la Avenida Benito Juárez y Manuel L. Barragán. Ambas situadas en la colonia Lázaro Cárdenas, pertenecientes a la Zona Metropolitana de Monterrey. 

ESPERAN POR PARIENTES  

Asimismo, se supo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento de los restos para enviarlo hacia la morgue. De hecho, allí permanece en calidad de desconocida y a la espera de que familiares acudan a reconocer el cuerpo. 

Según datos de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, en el tercer trimestre de 2021, los reportes de personas lesionadas o muertas por el cruce en vías de trenes han incrementado un 31.9 % en México. 

Compartir este artículo