Depravado puso sus "fluidos" en la pierna de una mujer

Video indignante: Depravado se masturbó sobre la pierna de una mujer que compraba en una tienda

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
mujer

Una mujer de Filadelfia vivió el peor momento de su vida cuando un hombre le puso sus «fluidos» en la pierna en una tienda Dollar Tree.

La mujer estaba realizando un recorrido por los pasillos del local, cuando sin previo aviso este sujeto cometió el acto lascivo. En un video que se ha hecho viral quedó evidenciado el momento en el que el individuo escapa a toda velocidad de la tienda.

A pesar que en el video la muer se ve furiosa, cuando el atacante escapó de la escena, ella empezó a llorar.

El video que se hizo viral rápidamente en redes sociales generó gran indignación entre los habitantes de Filadelfia. La policía local logró obtener imágenes de las cámaras de seguridad e iniciaron una búsqueda intensa por todo el estado.

LEA TAMBIÉN: «VI ALGO OSCURO» EL ATERRADOR TESTIMONIO DE LA MUJER A LA QUE TIBURÓN LE ARRANCÓ PARTE DE LA PIERNA

La agresión causó tal revuelo que el rapero local, Meek Mill, ofreció una recompensa de 2.000 dólares para quien pudiera ayudar a entregar al pervertido.

SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Luego del acto lascivo en cuestión de días la foto del agresor ya estaba en todos los noticieros del estado. Aparentemente, al verse expuesto, el hombre no pudo aguantar tal presión mediática y decidió entregarse.

La policía confirmó este miércoles que el individuo se entregó de manera voluntaria en horas de la noche.

El hombre quedó identificado como Gary Miles, de 35 años,residente de Filadelfia. Asimismo, precisaron que en las próximas horas lo trasladarán a un tribunal donde darán a conocer los cargos que va a enfrentar.

Compartir este artículo