Video aterrador: Quedó atrapado con su carro dentro de tornado en EEUU y se salvó de milagro

Video aterrador: Quedó atrapado con su carro dentro de tornado en EEUU y se salvó de milagro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un joven de 25 años, llamado Cameron McNeil, quedó atrapado dentro de un tornado mientras manejaba por Tennessee, Estados Unidos. El video grabado desde el vehículo se viralizó y sorprendió a millones de internautas.

Los hechos ocurrieron el sábado, 9 de diciembre, en la ciudad de Clarksville. En las imágenes se puede apreciar que había una fuerte tormenta en la zona, pero la situación se agravó en cuestión de segundos.

Mientras McNeil manejaba su vehículo, comenzó un tornado justamente delante de él. Las fuertes ráfagas de viento lo arrastraron por decenas de metros, mientras que varios objetos contundentes golpeaban el carro.

MCNEIL RESULTÓ ILESO

Medios estadounidenses indicaron que el tornado tenía ráfagas de viento de 241 kilómetros por hora. Además, indicaron que viviendas y comercios cercanos a la carretera también sufrieron daños por la tormenta.

«En el video se puede ver transformadores explotando y mi parabrisas agrietado y cosas moviéndose por todas partes», explicó McNeil tras el aterrador momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL EXTRAÑO CASO DE JOSH: ESTABA EN LA PLAYA CON SUS AMIGOS Y MURIÓ POR UN HOYO DE ARENA

El joven reconoció que se trató de una experiencia sumamente aterradora, pero aseguró que no resultó herido. Sin embargo, el carro de McNeil carro terminó «totalmente destrozado».

Varios tornados han impactado Tennessee en los últimos días y, al menos, seis personas murieron. Además, hubo cortes del servicio eléctrico, cientos de viviendas fueron destruidas y varias zonas fueron evacuadas.

Las autoridades declararon estado de emergencia en varias zonas del estado y abrieron refugios para cientos de familias desplazadas. Asimismo, suspendieron las clases el lunes porque hubo «devastación en todas partes».

ETIQUETADO: , , ,
Compartir este artículo