Tuvo maratón sexual de 24 horas, hizo una combinación letal: terminó grave y con el pene amputado

Tuvo maratón sexual de 24 horas, hizo una combinación letal: terminó grave y con el pene amputado

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Estas son las estrellas de Hollywood que han confesado su promiscuidad y adicción al sexo
Foto: Archivo

Un turista alemán se encuentra internado en un hospital de Italia, después de que hizo un maratón sexual de 24 horas en el que consumió drogas fuertes. Esto le dejó en un grave estado de salud y le tuvieron que amputar el pene.

Reportes de medios italianos precisaron que se trata de un hombre de 50 años. Además, indicaron que el maratón sexual ocurrió el pasado 10 de mayo y le provocó en un shock séptico. Después desarrolló una necrosis en los genitales.

Aparentemente, el turista alemán y su esposa tuvieron relaciones sexuales durante 24 horas en su apartamento en Castel del Piano. Al otro día, el hombre se sintió enfermo y fue a un centro de salud de Rieti, en el centro del país.

Hospital en el que está internado el turista alemán. Foto: cortesía

Desde entonces, el turista alemán se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El pronóstico médico es confidencial, pero hasta la fecha su identidad se ha mantenido en el anonimato.

EL TURISTA TOMÓ ÉXTASIS

Las autoridades precisaron que el turista alemán tomó éxtasis. Esta droga suele interferir en los impulsos nerviosos que hacen posibles las erecciones, por lo que algunos hombres suelen tomar viagra para contrarrestar sus efectos.

Sin embargo, especialistas alertan que este puede ser una mezcla altamente mortal. En ese sentido, el turista sufrió un shock séptico, el cual es una afección grave que produce una infección en todo el cuerpo y desemboca en una presión arterial baja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DECIDIÓ DESCANSAR MIENTRAS ROBABA UNA CASA Y TERMINÓ DESCUBIERTO POR LOS VECINOS

Entre los síntomas de este padecimiento está la respiración rápida, palpitaciones por aumento de la frecuencia cardiaca, confusión y mareos, cambios de temperatura, fiebre, malestar y debilidad general.

Compartir este artículo