Un turista venezolano sufrió una trágica muerte en México, luego de quedarse sin oxígeno mientras se encontraba buceando en lo profundo del mar.
El deceso ocurrió este domingo en las cercanías del delfinario de Xcaret. De acuerdo con los investigadores, el venezolano se encontraba a 18 metros de profundidad cuando se le acabó el oxígeno y no pudo regresar a la superficie.
La muerte ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde. Para poder sacar el cuerpo, los investigadores tuvieron que hacer una inmersión con un equipo de buzos, que lograron rescatar el cadáver a las 5:30 de la tarde, tras varias horas de búsqueda. Trascendió que la víctima era un hombre de 42 años.
LEA TAMBIÉN: DETUVIERON A MIGRANTE VENEZOLANO QUE VIVÍA EN LA CASA DE SU JEFE Y APROVECHÓ PARA VIOLAR A LA HIJA DE 14 AÑOS
La víctima iba como pasajero en una embarcación de nombre «Nicolás», acompañado de su novia, quien fue la que le dio aviso a las autoridades de que el hombre no había salido luego de sumergirse.
Luego de sacar el cuerpo, los buzos lo trasladaron hasta tierra firme, donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce si se trató de un error humano o de negligencia por parte de los encargados de la atracción de buceo.