Trump reprochó crímenes de migrantes venezolanos en EEUU

Trump reprochó actos criminales de migrantes venezolanos en EEUU: «Están enviando asesinos»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Trump

El candidato presidencial, Donald Trump, aseguró que en Venezuela han bajado los índices de delincuencia porque los criminales son enviados a los Estados Unidos.

«Están enviando a todos sus asesinos. Son asesinos. Son prisioneros. Envían traficantes de drogas, jefes de bandas, pandillas. Los envían a Estados Unidos, somos como un vertedero», aseveró el exmandatario.

El magnate hizo referencia al sonado crimen de Jocelyn Nunguri, de 12 años. «Apareció estrangulada y arrojada a un arroyo de Houston, presuntamente asesinada por dos inmigrantes ilegales procedentes de Venezuela. Viciosamente asesinada».

«Estos monstruos nunca deberían haber estado en nuestro país. Y si yo fuera presidente, no habrían estado en nuestro país. Teníamos una frontera fuerte y teníamos una protección muy fuerte», señaló Trump.

EL MENSAJE DE TRUMP

Los sospechosos fueron detenidos el lunes y acusados de homicidio agravado, un cargo que en caso de ser hallados culpables los puede llevar a enfrentar la pena de muerte.

En este sentido, Trump aseguró que hay un motivo claro por el cual ha disminuido la delincuencia en Venezuela. 

LEA TAMBIÉN: LAS RAZONES POR LAS QUE EL PRESIDENTE DE URUGUAY CREE QUE NO HABRÁ «ELECCIONES TRANSPARENTES» EN VENEZUELA

«En Venezuela su delincuencia ha descendido un 72% ¿Te lo puedes creer? Así que voy a hablar con Ralph Reed y el año que viene, vamos a celebrar la fe y la libertad en Venezuela, donde podemos estar seguros», señaló.

Compartir este artículo