Tragedia en Indonesia: Niño murió ahogado tras caer por accidente en una alcantarilla, todo quedó grabado

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La ciudad de Surabaya, en Indonesia, se encuentra de luto después de que un niño de apenas tres años se haya ahogado al caer accidentalmente en una alcantarilla cuando jugaba en la tarde del martes, 24 de diciembre.

Una cámara de seguridad grabó la tragedia que llenó de tristeza a una familia indonesia. En las imágenes se aprecia que el niño estaba en plena calle jugando con dos de sus hermanos bajo la lluvia.

El niño cayó accidentalmente sobre una alcantarilla abierta que estaba a un lado de la calle. La fuerte corriente de agua lo sumergió de inmediato, ante la mirada de sorpresa y shock de su hermana.


Luego su hermano, que tendría aproximadamente su misma edad, se acercó y se percató que el niño no salía a la superficie. En cuestión de segundos, comenzó a llorar al darse cuenta de lo que había ocurrido.

TODAVÍA NO ENCUENTRAN AL NIÑO

Los dos hermanos se fueron corriendo para buscar ayuda. Los familiares del niño se acercaron al lugar de inmediato para intentar rescatar al pequeño, pero ya era demasiado tarde y no lograron alcanzarlo.

Los organismos de emergencias recibieron información del caso y pusieron en marcha un operativo para localizar al niño. Una vez llegaron al lugar, confirmaron que el pequeño había sido arrastrado hacia el sistema de drenaje de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARGENTINA: CHOCARON CONTRA UNA CASA MIENTRAS IBAN BORRACHOS Y DESNUDOS

Hasta la noche del martes, las autoridades no habían logrado encontrar el cuerpo del niño. Mientras tanto, exhortaron a las familias de la ciudad a cuidar a sus hijos y no permitir que salgan solos a las calles durante las lluvias.

Compartir este artículo