Se hizo viral una predicción del 2022 sobre un sumergible que estallaba explorando el Titanic

Se hizo viral una predicción del 2022 sobre un sumergible que estallaba explorando el Titanic

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Este jueves se viralizó una predicción de un submarino que estallaba mientras exploraba los restos del Titanic, dado que recordó a lo ocurrido con el sumergible que Titán, que desapareció en el descenso al naufragio.

Esta predicción la hizo una cuenta que se llama Phineas en septiembre de 2022. Lo curioso es que no intenta hacer un vaticinio, sino que hizo una propuesta irónica sobre una secuela de la popular película Titanic, estrenada en 1997.

“Tengo una idea para una secuela de Titanic (1997), donde un submarino de lujo lleno de millonarios se estrella mientras recorre los restos del Titanic”, indicó el usuario, quien dijo que su propuesta de película dura 26 minutos.

Lo más espeluznante es el final que brindó a su película: “Todos se ahogan y los cangrejos se los comen”. Esto no está alejado de la realidad, dado que los cinco tripulantes del submarino murieron.

PREDICCIÓN DE LOS SIMPSON

Por otra parte, los fanáticos de Los Simpson descubrieron que, al igual que en otras ocasiones, predijeron la tragedia. Esta predicción está en el capítulo 10 de la temporada 17 de la popular serie estadounidense.

Homero viaja con un multimillonario en un submarino hasta el fondo del mar para ver un barco que naufragó. Sin embargo, el submarino en que viajaba el protagonista tiene un problema y no puede subir hasta la superficie, por lo que comienzan a quedarse sin oxígeno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIFUNDEN ESPELUZNANTE SIMULACIÓN DE LO QUE PUDO HABER SIDO LA IMPLOSIÓN DEL SUBMARINO TITÁN

EL SUBMARINO DESAPARECIÓ EL DOMINGO DURANTE UN DESCENSO HACIA LOS RESTOS DEL TITANIC. FOTO: CORTESÍA

Varios videos en YouTube se viralizaron en los últimos días, dado que explican las semejanzas entre este capítulo y la situación del submarino Titán. Así pues, otra “predicción” de Los Simpson parece haberse hecho realidad.

Las autoridades estadounidenses confirmaron este jueves la muerte de los cinco tripulantes. Todavía no se conoce qué ocurrió, aunque la principal hipótesis indica que una falla en la presión hizo implosionar al submarino a unos 3.000 metros de profundidad.

Compartir este artículo