Pelea viral por el precio del café: Mujer rompió el vidrio de un carro con un martillo luego que le arrojaron las bebidas

Pelea viral por el precio del café: Mujer rompió el vidrio de un carro con un martillo luego que le arrojaron las bebidas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
café

La propietaria de una cafetería rompió el parabrisas de un cliente con un martillo después de que este le arrojara agua y café.

La situación irregular quedó captada en video y se ha hecho viral rápidamente en Seattle. Este sujeto era cliente habitual del establecimiento. Sin embargo, desde hace días se quejaba recurrentemente por los precios de los productos.

No obstante, en esta ocasión la intensidad de la discusión escaló rápidamente. El cliente, cuya identidad no han revelado, pidió un café y un agua dando su cuenta 22 dólares. El hombre no quería pagar esto y empezó a discutir con Emma Lee la propietaria de A Taste of Heaven Espresso, un sitio conocido porque las despachadoras lo hacen en bikini.

Durante el altercado, el hombre salió de su vehículo para discutir cara a cara con la mujer sobre los precios. “Nadie te va a extrañar”, dijo el sujeto a la mujer, lo que ella interpretó como una amenaza de muerte. Lee dijo a Fox News que también gritó, escupió e intentó abrir la ventana del puesto de café.

La despachadora le pidió que se marchara, pero el hombre insistió en que le diera sus productos. Cuando Lee le dio el agua y el café, el sujeto le echó ambas bebidas encima y se montó en su vehículo. Por suerte, ella había cerrado la ventanilla y no resultó herida por la bebida caliente.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: RECIBIÓ UNA PUÑALADA Y MURIÓ DESANGRADO MIENTRAS CONTINUABA DISCUTIENDO CON SU AGRESOR

Pese a esta agresión, la mujer actuó rápidamente y con un martillo que tenía a la mano rompió el parabrisas del sujeto, quien se terminó retirando. “Me sentí en peligro”, afirmó Lee.

Luego del incidente, Lee llamó a la policía que se hizo presente en el sitio. Las autoridades no arrestaron al individuo, pero le prohibieron que regresara a la cafetería.

Según informó The New York Post, el cliente podría llevar a Lee a la corte de reclamos menores para cubrir los costos del parabrisas roto.

El video ha generado una serie de reacciones en redes sociales y aunque algunas personas la consideran como una heroína local, otros dicen que no debió responder de la forma en que lo hizo.

Ante estos comentarios, Lee manifestó que «es indignante que el cliente pueda agredirme por el precio de sus bebidas, pero que mi respuesta no sea considerada apropiada».

Compartir este artículo