Lucero le dio el último adiós a la cantante venezolana asesinada en México: "Siento un gran dolor en el corazón"

Lucero le dio el último adiós a la cantante venezolana asesinada en México: «Siento un gran dolor en el corazón»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Torres

La cantante mexicana Lucero lamentó profundamente la muerte de la venezolana Maika Torres, con quien tuvo varios encuentros.

«Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor», comentó Lucero en su cuenta de Instagram.

La joven cantante venezolana asesinada en México era una gran seguidora suya.

«Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Faltan las palabras. Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y saber de ella. Nuestro fandom está de luto», asentó.

En la publicación Lucero compartió varias fotografías junto a Maika Torres.

LEA TAMBIÉN: LAS FUERTES CRÍTICAS QUE RECIBIÓ BEYONCÉ POR SUPUESTAMENTE ACLARARSE LA PIEL COMO MICHAEL JACKSON

«Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto, sigue cantando como te gusta y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz, luz eterna en tu viaje», concluyó.

En esta línea, la actriz Chantal Andere expresó su condolencia a la familia de la venezolana.

«Me mandaron esta foto. No existen palabras que expresen el dolor y la indignación que siento por lo sucedido con Maika. Abrazo a su familia, amigos y al fandom. Descansa en paz niña linda», manifestó.

Maika Torres fue vista por última vez el 1 de diciembre y poco después las autoridades encontraron su cuerpo sin vida, enterrado junto a todas sus pertenencias. Hasta ahora se cree que se trató de un femicidio y hay una persona detenida.

Compartir este artículo