Le cortó el pene a su esposo y lo echó por la poceta, descubrió que se acostó con su sobrina de 15 años

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una mujer le cortó el pene a su esposo y lo echó por la poceta de su propia casa en la localidad de Atibaia, Brasil. Todo fue una venganza porque descubrió que su pareja se acostó con su sobrina de apenas 15 años.

La mujer, de 34 años, relató a los oficiales de la ciudad que primero le dijo a su esposo para que tuviera relaciones. Después de atarle los brazos y piernas a la cama, sacó una navaja y cometió el crimen.

En medio de su ira, la mujer tomó una fotografía del pene amputado, lo llevó hasta el baño y lo lanzó por la poceta. Pocas horas después, se entregó en una sede policial cercana en la noche del pasado 22 de diciembre.

«Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido», dijo la mujer a las autoridades, de acuerdo a medios locales.

MUJER DETENIDA

Ante las preguntas de por qué lanzó el pene por la poceta, la mujer le dijo a la policía que había «escuchado que era posible volver a colocarlo». En tal sentido, las autoridades vieron que la mujer buscaba causarle un daño irreparable a su esposo.

Los agentes se dirigieron hasta la vivienda y encontraron al esposo, de 39 años, atado a la cama con vida. De inmediato lo trasladaron de emergencia hasta un hospital, pero se desconoce su estado de salud actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: VENDEDORA REACCIONÓ RÁPIDO Y SE DEFENDIÓ DE UN ABERRADO EN SU TIENDA, LO ENCERRÓ

La policía local mantiene las investigaciones del caso. Foto: Archivo

La mujer fue detenida por la policía y la Fiscalía presentó una acusación por intento de asesinato. Igualmente, las investigaciones se mantienen abiertas y las autoridades buscan determinar más detalles del caso.

La policía no ha comentado sobre la afirmación de la mujer de que su esposo tuvo relaciones con su sobrina. La edad de consentimiento en Brasil es de 14 años, pero todavía investigan si la relación fue consensuada.

Compartir este artículo