Imágenes fuertes: Hombre con discapacidad fue atacado por sus perros pitbull, podría perder un brazo

Imágenes fuertes: Hombre con discapacidad fue atacado por sus perros pitbull, podría perder un brazo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un hombre con discapacidad de 42 años, identificado como Luis Alberto Barreto Valencia, fue brutalmente atacado este jueves por sus perros pitbull en su propia vivienda en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Los hechos se dieron en el barrio Barcelona del sector Puente Aranda. Camilo González Cano, jefe seccional de Carabineros y Seguridad Rural, indicó que recibieron una llamada alertando del ataque que estaba sufriendo Barreto.

Los agentes de seguridad llegaron a la vivienda y los perros seguían atacando a Barreto. A pesar de los intentos por alejar a los animales sin violencia, tuvieron que pedirle permiso al hombre para disparar a sus mascotas.

Captura de pantalla

«En aras de salvaguardar la vida de una persona en situación de discapacidad, hicieron uso de los medios a su alcance de manera inmediata y oportuna, ya que esta persona estaba siendo atacada por los caninos y presentaba múltiples heridas», dijo el agente.

BARRETO HOSPITALIZADO

En las redes sociales se viralizó el video del hecho. En las imágenes se puede apreciar los cuerpos de los dos perros después de que les dispararon, mientras que Barreto está en el suelo ensangrentado.

Las autoridades dijeron que Barreto fue trasladado de emergencia a un centro de salud, pero el diagnóstico es reservado. «Está grave porque le afectó una arteria, entonces le afectó todo», dijo una fuente al medio Blu Radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: TURISTA MURIÓ POR DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS ESTABA EN EL JACUZZI DE UN RESORT EN MÉXICO

Las imágenes del hecho sorprendieron a la sociedad colombiana. Foto: cortesía

Barreto se mantiene hospitalizado y fuentes extraoficiales dijeron que podría perder uno de sus brazos por la gravedad de sus heridas. No obstante, las autoridades no han dado detalles sobre las lesiones del hombre.

Si quiere ver el video, haga click aquí.

Compartir este artículo