Caraota DigitalCaraota Digital
Notificación
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Venezuela
    VenezuelaMostrar Más
    medicinas
    Encargada de Negocios de EEUU en Caracas anunció el arribo de 6.000 kilos de medicamentos al país
    13 de febrero de 2026, 2:59 PM
    Tortuga
    EN VIDEO: Tortuga marina no pudo enterrar sus huevos en playa de Margarita debido a construcciones «ilegales» cerca de la costa
    13 de febrero de 2026, 1:02 PM
    ¿Podría viajar Trump a Venezuela? Lo que respondió el secretario de Energía de EEUU
    13 de febrero de 2026, 12:00 PM
    presos
    EN VIDEOS: Familiares de presos políticos se encadenaron en Zona 7 para exigir que se cumpla el plazo dado por Jorge Rodríguez
    13 de febrero de 2026, 11:45 AM
    Madres
    «Los están matando»: Los desgarradores testimonios de las madres de implicados en Operación Gedeón tras verlos después de varios meses
    13 de febrero de 2026, 11:28 AM
  • Mundo
    MundoMostrar Más
    «Es posible» que Delcy Rodríguez visite Colombia la próxima semana, según canciller
    13 de febrero de 2026, 1:37 PM
    HIJOS
    Siniestro caso en Brasil: Funcionario del gobierno descubrió que su esposa lo engañaba e ideó un plan para matar a sus hijos por venganza
    13 de febrero de 2026, 12:39 PM
    VIDEO VIRAL: El impresionante socavón que ‘se tragó’ una carretera y causó pánico
    12 de febrero de 2026, 5:45 PM
    maleta
    Condenaron a cuatro años de cárcel a exfuncionario del kirchnerismo tras el escándalo del maletín de Antonini Wilson
    12 de febrero de 2026, 3:02 PM
    Avianca reanuda vuelos de Colombia a Venezuela para reactivar la economía y las relaciones
    12 de febrero de 2026, 1:24 PM
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
    Caraota ShowMostrar Más
    IA
    El video de Tom Cruise y Brad Pitt generado por IA que puso a temblar a Hollywood y desató denuncia
    13 de febrero de 2026, 1:42 PM
    Isabella Ladera rompió el silencio: Así anunció que está embarazada de su segundo hijo
    13 de febrero de 2026, 1:26 PM
    OFICIAL: Shakira ofrecerá en mayo un concierto gratuito en la playa brasileña de Copacabana
    13 de febrero de 2026, 11:41 AM
    «Estoy soñando»: Así fue el espectacular debut de la Miss Venezuela en la Semana de la Moda de Nueva York
    13 de febrero de 2026, 10:38 AM
    FOTO VIRAL: El último adiós de famoso actor a su amigo James Van Der Beek
    12 de febrero de 2026, 8:44 PM
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
  • Mis Favoritos
  • Únete
Buscar
Lectura: Familia del biólogo venezolano desaparecido en las Islas Galápagos pide continuar la búsqueda
Compartir
Font ResizerAa
Caraota DigitalCaraota Digital
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Buscar
  • Inicio
    • Inicio
  • Categorías
    • Venezuela
    • Mundo
    • EEUU
    • Sucesos
    • Caraota Show
    • Deportes
    • Tendencias
    • Caraota Tips
  • Link Extras
    • Mis Favoritos
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Inicia Sesión
Síguenos
  • Advertise
© 2022 Caraota Digital. Todos los derechos reservados
Mundo

Familia del biólogo venezolano desaparecido en las Islas Galápagos pide continuar la búsqueda

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín
Publicado 20 de mayo de 2024, 4:59 PM
2 Min de Lectura
Compartir
2 Min de Lectura
Compartir

Los familiares del biólogo marino venezolano, Faustino Riveiro, desaparecido desde la semana pasada tras el choque de dos buques pesqueros en las Islas Galápagos, pidieron a las autoridades ecuatorianas continuar la búsqueda.

Contents
  • PIDEN PROTOCOLOS
  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIÓLOGO VENEZOLANO CUMPLIÓ MÁS DE 72 HORAS DESAPARECIDO TRAS CAER DE UN BUQUE EN LAS ISLAS GALÁPAGOS

Medios ecuatorianos indicaron que Riveiro se encuentra desaparecido desde la madrugada del pasado miércoles. Tras casi una semana de búsqueda, la familia no pierde la esperanza y pide que las autoridades den más respuestas.

Leer Más

FOTOS: Horror en Tailandia: Mujer perdió la pierna en aeropuerto al quedar atrapada en cinta transportadora
La advertencia de Marco Rubio sobre un ataque a Guyana: «No terminaría bien»
En Brasil: Hizo un pastel navideño con harina vencida para su familia y todo terminó en tragedia

La esposa de Riveiro, Shirley Ocque, dijo al medio El Sol de Margarita que unas horas antes del accidente había hablado con él. Según relató, el biólogo estaba contento porque la pesca había sido fructífera.

Carlos Mejías, familiar de Faustino, lamentó que la empresa que lo contrató no tenga una comunicación fluida con su esposa. En ese sentido, indicó que todavía la familia no conoce varios detalles del accidente.

PIDEN PROTOCOLOS

Riveiro era miembro de la Comisión Interamericana del Atún Tropical (CIAT), organismo con sede en Miami, Estados Unidos. Según Mejías, esta institución no tiene un protocolo claro para este tipo de desapariciones en alta mar.

La familia pide que las autoridades den más detalles del caso. El buque atunero Canaima tenía una tripulación de 27 personas cuando chocó con la embarcación Ría de Alda, pero solamente desapareció Riveiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIÓLOGO VENEZOLANO CUMPLIÓ MÁS DE 72 HORAS DESAPARECIDO TRAS CAER DE UN BUQUE EN LAS ISLAS GALÁPAGOS

Biólogo venezolano cumplió más de 72 horas desaparecido tras caer de un buque en las Islas Galápagos
Las autoridades intentan determinar el paradero de Riveiro. Foto: cortesía

Los demás tripulantes saltaron al agua, la mayoría de ellos en ropa interior y sin salvavidas, pero fueron rescatados. Sin embargo, no encontraron a Riveiro y luego pusieron en marcha una operación de búsqueda en la zona.

Medios internacionales indican que la CIAT contrató a un abogado para investigar lo ocurrido. Además de recabar datos sobre las tripulaciones involucradas con el accidente, esperan conocer qué ocurrió con Riveiro.

ETIQUETADO:biólogoEcuadorFaustino RiveiroIslas galápagosmarinoVenezolano

Regístrese para recibir el Boletín Diario

¡Sigue así! Reciba las últimas noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.
Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email

Síguenos en las Redes

FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
TelegramSeguir

Últimas Noticias

Murió Humberto Acosta: Uno de los máximos exponentes del periodismo deportivo
Deportes
Trump felicitó en persona a militares que capturaron a Maduro: «Ningún otro país tiene guerreros tan extraordinarios»
EEUU
medicinas
Encargada de Negocios de EEUU en Caracas anunció el arribo de 6.000 kilos de medicamentos al país
Venezuela
Caraota DigitalCaraota Digital
Síguenos
© 2023 Caraotadigital.net. Todos los Derechos Reservados.
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?