Caraota DigitalCaraota Digital
Notificación
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Venezuela
    VenezuelaMostrar Más
    incendio
    EN VIDEO: Controlaron conato de incendio en la sede del CNE en Caracas, esto habría iniciado el fuego
    28 de enero de 2026, 10:24 AM
    Dólar oficial superó nueva barrera: Así se cotizó este 28Ene
    28 de enero de 2026, 9:21 AM
    #28Ene | Esta es la lista de presos políticos liberados en el país que han sido verificados
    28 de enero de 2026, 9:20 AM
    ¿Cuáles son los retos económicos del país para este 2026? Esto dice un economista
    27 de enero de 2026, 8:32 PM
    Delcy Rodríguez anuncia desbloqueo de activos venezolanos en EEUU tras diálogo con Trump
    Delcy Rodríguez anuncia desbloqueo de activos venezolanos en EEUU tras diálogo con Trump
    27 de enero de 2026, 8:03 PM
  • Mundo
    MundoMostrar Más
    La radical decisión de Francia sobre el uso de redes sociales y celulares en menores de 15 años
    27 de enero de 2026, 9:03 PM
    VIDEO IMPACTANTE: Dos aviones quedaron atascados y cubiertos de nieve en pleno aeropuerto de Canadá durante tormenta invernal
    27 de enero de 2026, 7:51 PM
    El presidente de Colombia, Gustavo Petro, señaló este domingo, 23 de noviembre, que no respalda a Nicolás Maduro, pero tampoco apoya una eventual invasión militar de Estados Unidos a Venezuela.  
    VIDEO VIRAL: Petro dice que Maduro debe ser devuelto y juzgado en Venezuela
    27 de enero de 2026, 5:26 PM
    Las impresionantes imágenes de las Cataratas del Niágara congeladas parcialmente tras ola de frío histórica
    27 de enero de 2026, 2:41 PM
    Maduro
    Suiza congeló los activos de otros 36 venezolanos, esta es la lista
    27 de enero de 2026, 2:33 PM
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
    Caraota ShowMostrar Más
    La insólita historia de amor de Garbiñe Muguruza: Un fanático la saludó en la calle y ahora anunciaron su primer hijo
    27 de enero de 2026, 9:12 PM
    «La paternidad no se define por un título»: La explosiva carta de Marielena en medio de la polémica familiar con Guillermo Dávila
    27 de enero de 2026, 2:00 PM
    Puma
    Los nuevos y polémicos comentarios de Liliana Rodríguez a la esposa de ‘El Puma’ tras incidente viral en un avión en Ecuador
    27 de enero de 2026, 11:44 AM
    TALLERES JUANA SUJO
    Escuela de artes escénicas Juana Sujo anunció talleres de formación
    26 de enero de 2026, 1:00 PM
    VIRAL: Bad Bunny sorprendió a todos en su último concierto en Medellín, se presentó junto a Karol G
    26 de enero de 2026, 11:24 AM
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
  • Mis Favoritos
  • Únete
Buscar
Lectura: Familia del biólogo venezolano desaparecido en las Islas Galápagos pide continuar la búsqueda
Compartir
Font ResizerAa
Caraota DigitalCaraota Digital
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Buscar
  • Inicio
    • Inicio
  • Categorías
    • Venezuela
    • Mundo
    • EEUU
    • Sucesos
    • Caraota Show
    • Deportes
    • Tendencias
    • Caraota Tips
  • Link Extras
    • Mis Favoritos
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Inicia Sesión
Síguenos
  • Advertise
© 2022 Caraota Digital. Todos los derechos reservados
Mundo

Familia del biólogo venezolano desaparecido en las Islas Galápagos pide continuar la búsqueda

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín
Publicado 20 de mayo de 2024, 4:59 PM
2 Min de Lectura
Compartir
2 Min de Lectura
Compartir

Los familiares del biólogo marino venezolano, Faustino Riveiro, desaparecido desde la semana pasada tras el choque de dos buques pesqueros en las Islas Galápagos, pidieron a las autoridades ecuatorianas continuar la búsqueda.

Contents
  • PIDEN PROTOCOLOS
  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIÓLOGO VENEZOLANO CUMPLIÓ MÁS DE 72 HORAS DESAPARECIDO TRAS CAER DE UN BUQUE EN LAS ISLAS GALÁPAGOS

Medios ecuatorianos indicaron que Riveiro se encuentra desaparecido desde la madrugada del pasado miércoles. Tras casi una semana de búsqueda, la familia no pierde la esperanza y pide que las autoridades den más respuestas.

Leer Más

Trump
Exabogado de Trump se entregó a justicia en EEUU por intentar alterar elecciones de 2020
El exvicepresidente de Trump, Mike Pence, se retira de la carrera por la candidatura republicana
VIDEO: «¿No me esperabas a mi?»: Mujer le tendió una trampa a su esposo con falso perfil en Tinder

La esposa de Riveiro, Shirley Ocque, dijo al medio El Sol de Margarita que unas horas antes del accidente había hablado con él. Según relató, el biólogo estaba contento porque la pesca había sido fructífera.

Carlos Mejías, familiar de Faustino, lamentó que la empresa que lo contrató no tenga una comunicación fluida con su esposa. En ese sentido, indicó que todavía la familia no conoce varios detalles del accidente.

PIDEN PROTOCOLOS

Riveiro era miembro de la Comisión Interamericana del Atún Tropical (CIAT), organismo con sede en Miami, Estados Unidos. Según Mejías, esta institución no tiene un protocolo claro para este tipo de desapariciones en alta mar.

La familia pide que las autoridades den más detalles del caso. El buque atunero Canaima tenía una tripulación de 27 personas cuando chocó con la embarcación Ría de Alda, pero solamente desapareció Riveiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIÓLOGO VENEZOLANO CUMPLIÓ MÁS DE 72 HORAS DESAPARECIDO TRAS CAER DE UN BUQUE EN LAS ISLAS GALÁPAGOS

Biólogo venezolano cumplió más de 72 horas desaparecido tras caer de un buque en las Islas Galápagos
Las autoridades intentan determinar el paradero de Riveiro. Foto: cortesía

Los demás tripulantes saltaron al agua, la mayoría de ellos en ropa interior y sin salvavidas, pero fueron rescatados. Sin embargo, no encontraron a Riveiro y luego pusieron en marcha una operación de búsqueda en la zona.

Medios internacionales indican que la CIAT contrató a un abogado para investigar lo ocurrido. Además de recabar datos sobre las tripulaciones involucradas con el accidente, esperan conocer qué ocurrió con Riveiro.

ETIQUETADO:biólogoEcuadorFaustino RiveiroIslas galápagosmarinoVenezolano

Regístrese para recibir el Boletín Diario

¡Sigue así! Reciba las últimas noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.
Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email

Síguenos en las Redes

FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
TelegramSeguir

Últimas Noticias

incendio
EN VIDEO: Controlaron conato de incendio en la sede del CNE en Caracas, esto habría iniciado el fuego
Venezuela
Dólar oficial superó nueva barrera: Así se cotizó este 28Ene
Venezuela
#28Ene | Esta es la lista de presos políticos liberados en el país que han sido verificados
Venezuela
Caraota DigitalCaraota Digital
Síguenos
© 2023 Caraotadigital.net. Todos los Derechos Reservados.
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?