Familia de Madeleine McCann habría aceptado prueba de ADN de joven polaca: “Se parece, no hay duda”

Familia de Madeleine McCann habría aceptado prueba de ADN de joven polaca: “Se parece, no hay duda”

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La familia de Madeleine McCann habría aceptado la semana pasada hacer una prueba de ADN a una joven polaca de 21 años, de nombre Julia, quien sospecha podría ser la niña británica desaparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007.

La joven se pronunció en su cuenta de Instagram y afirmó que la familia McCann aceptó hacer las pruebas de ADN. En ese sentido, aclaró que pronto establecerá el contacto directo y hará las evaluaciones genéticas.

“Hablé con alguien de la familia de Madeleine y tendré la posibilidad de hablar con los padres de ella mañana y la prueba de ADN se realizará pronto”, expuso la joven.

Joven polaca asegura que es Madeleine McCann y solicita prueba de ADN para comprobarlo
Foto: AFP / Instagram @iammadeleinemccan

La polaca dice que tiene una peca en la pierna y una mancha en el ojo en los mismos lugares de Madeleine. Asimismo, escuchó que su abuela dijo “algo” que la hizo comenzar a sospechar y afirmó que tiene una semejanza física con la niña.

FAMILIA “NO SE ARRIESGA”

Una fuente cercana a la familia McCann habló con el Daily Star Sunday y confirmó que están dispuestos a hacer la prueba. Tras más de 15 años de la desaparición, creen que todavía se deben tener en cuenta todas las opciones.

La familia no se arriesga, están dispuestos a buscar todas las pistas. Es importante que analicen todos los factores; la niña se parece, no hay duda de eso”, agregó la fuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN POLACA ASEGURA QUE ES MADELEINE MCCANN Y SOLICITA PRUEBA DE ADN PARA COMPROBARLO

Las autoridades presumen que la niña fue asesinada el día de su desaparición. Foto: cortesía

Asimismo, explicó que los McCann aceptaron los argumentos de la joven polaca. «Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma», concluyó.

A pesar del testimonio de la joven, la Policía Metropolitana de Londres dice que no tiene razones para creer el relato. Por tanto, descartaron hacer análisis de las muestras de ADN e insisten que la niña fue asesinada.

Compartir este artículo