"Es travieso": Hablaron los padres del bebé que se escapó de su casa en plena madrugada en Argentina

«Es travieso»: Hablaron los padres del bebé que se escapó de su casa en plena madrugada en Argentina

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
bebé

Este martes se hizo viral la historia de un bebé de un año que se escapó de su casa en plena madrugada en Argentina y gateó 70 metros. Ahora sus padres ofrecieron nuevos detalles sobre lo ocurrido ese día.

“Estábamos durmiendo los cuatro, con mi nena más grandecita. Se durmió al lado de mi pareja. En un descuido se despertó, se bajó de la cama y se me escapó”, contó  la madre llamada Milagros.

Mientras tanto, el papá del niño contó que se durmieron a la 1:30 a.m. y él lo tenía en sus brazos en ese momento. “Es travieso. Tiene un año y cuatro meses, con esa edad empiezan a experimentar. La nena es la que nos avisa que hace cosas mal. Imagínate dormirse así y despertarse a las 3:30 a.m. y no verlo”, expresó.

Esta familia de bajos recursos acostumbra a dormir con la puerta abierta para que su gato y perro puedan entrar y salir cuando quieran. No obstante, nunca se imaginaron que el bebé pudiera salir de la casa de esta forma.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: RESCATAN A BEBÉ EN UNA CALLE DE ARGENTINA, GATEÓ 70 METROS EN LA MADRUGADA EN COMPAÑÍA DE SU PERRO

La familia no se dio cuenta de lo que había pasado hasta que oficiales de la policía le tocaron la puerta. “No sabía cómo se había escapado. La tranquera de la entrada estaba cerrada y no sabía cómo hizo para pasar. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza”, contó su padre.

El subcomisario Ariel Britos dijo que este caso pudo haber acabado en una tragedia. Luego de gatear 70 metros el bebé estaba muy cerca de ingresar a una carretera. Por suerte en ese momento lo vieron los oficiales que estaban haciendo un patrullaje nocturno.

“Verlo en la calle solo fue algo que nos sorprendió. Uno se imagina lo peor, pero con los vecinos colaboraron y dimos con la familia”, precisó otro de los funcionarios que estuvo en la escena.

Por otra parte, la policía señaló que gracias al perro pudieron dar rápidamente con la familia. Uno de los vecinos que salió en medio de todo el alboroto reconoció al animal y le dio la pista a la policía de dónde vivían sus dueños.

“Siempre estuvo al lado, siempre estuvo vigilándolo”, resaltaron los uniformados con respecto al animal de acuerdo a lo reseñado en el medio Todo Noticias.

ETIQUETADO: , , ,
Compartir este artículo