EN VIDEO: Entraron a robar a una tienda, la empleada se desmayó y la reacción del ladrón sorprendió a todos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
ladrones

Unos ladrones se han vuelto virales en Brasil luego de intentar tranquilizar a una empleada que se había descompensado en pleno atraco a mano armada.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Guarujá, en la costa de Sao Paulo, donde los antisociales ingresaron a un local de ropa para llevarse cosas de valor. Las cámaras de seguridad muestran como en un principio se hicieron pasar por clientes. Uno de ellos pidió un gorro y cuando uno de los trabajadores se dispuso a mostrarle las opciones, su cómplice anunció el robo.

“Los escuché entrar y preguntar si tenía sombrero. Mientras respondíamos, el otro hombre anunció el robo y se levantó la camiseta para mostrar que estaba armado”, dijo la empleada.

Los antisociales llevaron a cabo el robo en el momento en el que el guardia de seguridad y otros empleados habían salido a almorzar. Justo en ese momento solo había dos trabajadores en el establecimiento. Durante varios minutos que duró el asalto se les observaba muy calmados y en ningún momento agredieron a los empleados.

LEA TAMBIÉN: TERROR EN EL AIRE: INTENTÓ SECUESTRAR UN AVIÓN EN MÉXICO PARA LLEVARLO A EEUU Y ASÍ LOGRARON DETENERLO

Para no perder tiempo los ladrones le pidieron a los propios empleados que los ayudaran a poner la ropa en bolsas. Sin embargo, ante lo tensa de la situación una empleada no pudo evitar empezar a sentirse mal y se desmayó.

Al notar lo que ocurría, uno de los delincuentes se acercó hacia ella e intentó tranquilizarla, por lo que su reacción sorprendió a todos.

“Mi presión arterial bajó y me desmayé levemente. Tenía muchas náuseas. Me dijo: ‘Cálmate, respira, que no te vamos a hacer nada’. No pensé que me harían nada, pero en ese momento pasa muy rápido”, relató la empleada de 41 años a medios locales.

Luego de que los ladrones se fueron los empleados activaron las alarmas, pero los antisociales lograron escapar. Con respecto al robo se llevaron el equivalente a 70 dólares en efectivo y algunas bolsas con ropa.

La Policía Civil está llevando a cabo las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho.

Compartir este artículo