EN VIDEOS: Segundo grupo de rehenes fue liberado por Hamás

EN VIDEOS: Segundo grupo de rehenes en manos de Hamás fue liberado este 25Nov

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEOS: Segundo grupo de rehenes fue liberado por Hamás
Foto: Twitter (X) @noticias247hn

La noche de este sábado fue liberado un segundo grupo de rehenes por Hamás, tras la tregua de cuatro días pactada con Israel para canjearlos por prisioneros palestinos, arrestados por terrorismo.

Este segundo lote, integrado por 13 israelíes y 4 tailandeses, fue entregado por el grupo terrorista palestino a Egipto, quien luego de ser atendidos por la Cruz Roja, fueron enviados a Israel.

LEA TAMBIÉN: LAS PRIMERAS IMÁGENES DE HAMÁS LIBERANDO A UN GRUPO DE REHENES COMO PARTE DE UNA TREGUA CON ISRAEL

En videos difundidos por las redes sociales, se puede ver el momento en que los rehenes llegan a Egipto. Allí los recibió un contingente de la Cruz Roja Internacional.

En otros clips ya se observa el momento en que los recién liberados llegan en un autobús a la frontera de Israel. Allí cruzan un muro fronterizo por un acceso dispuesto por el gobierno hebreo.

EL EMOTIVO REENCUENTRO DEL PRIMER LOTE DE LIBERADOS CON SUS FAMILIARES

Un video difundido en redes sociales mostró el conmovedor momento en que un pequeño niño israelí pudo volver a abrazar a un familiar. Luego, una mujer israelí que estuvo capturada hace lo mismo con un ser querido.

El material también mostró cuando una señora de la tercera edad, también del grupo de rehenes, abrazó profundamente a un pariente.

Así como ellos, otros israelíes pudieron volver a estar sanos y salvos junto a sus familias.

Hannah Katzir; Margalit Moisés; Yaffa Adar; Channah Peri; Adina Moshé; Danielle y Emilia Aloni; Ruthi, Keren y Ohad Munder; y Aviv, Raz y Doron Katz-Asher son los israelíes que volvieron a gozar de libertad tras casi 50 días en cautiverio, luego que Hamás los tomara como rehenes durante la brutal incursión en Israel.
Compartir este artículo