Un motorizado sufrió una terrible muerte en Seúl, Corea del Sur, luego de que un agujero gigante se abriera en la carretera, justo cuando iba a pasar.
Los hechos ocurrieron este lunes a las 6:30 de la tarde y quedaron grabados gracias a la cámara de un vehículo que iba más atrás. En el clip se puede ver como el agujero se abrió cuando iba pasando un auto, que a pesar de que cayó parcialmente, por suerte logró salir de manera milagrosa.
No obstante, más atrás venía la víctima en una moto, quien no alcanzó a frenar y cayó directamente al gigantesco agujero.
La situación se volvió crítica cuando empezó a salir agua de la tubería que pasa por debajo de la carretera, lo que restó cualquier posibilidad de que el motociclista siguiera con vida. Además, poco después ocurrió un segundo deslave de tierra que provocó que más sedimentos cayeran sobre la víctima.
LEA TAMBIÉN: MATARON A UNA ABUELA Y SU NIETA DENTRO DE SU CASA EN BRASIL, DEJARON UN MENSAJE ESCRITO CON SANGRE EN LA PARED
A pesar de la rápida respuesta de los bomberos tuvieron que buscar por 17 horas entre el lodo, para dar con el cadáver de la víctima.
Un motociclista fue tragado por un sumidero de aproximadamente 20 metros (65 pies) de profundidad y 20 metros de ancho que se abrió en una avenida de Myeongil-dong, en el este de Seúl, Corea del Sur, el lunes por la tarde. pic.twitter.com/5t2OiRTTIq
— Centinela35 (@Centinela_35) March 26, 2025
“Estaba intacto, aún con su casco y sus botas de motociclista. Lamentamos profundamente no poder entregar mejores noticias”, declaró ante los medios Kim Chang-seop, portavoz del departamento de bomberos de Gangdong.
Con respecto al conductor del automóvil que se salvó milagrosamente, resultó con heridas leves y lo atendieron en el lugar.
Los organismos de seguridad precisaron que el agujero tiene 20 metros de ancho por 20 de profundidad. Asimismo, precisaron que podría estar relacionado con las obras de ampliación de la línea 9 del metro de Seúl que se están llevando a cabo en la zona. No obstante, aún siguen las investigaciones para esclarecer que pudo haber ocurrido.