EN VIDEO: Dos niñas se reencuentran con sus familiares tras 50 días secuestradas por Hamás

EN VIDEO: Dos niñas se reencuentran con sus familiares tras 50 días secuestradas por Hamás

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO: Dos niñas se reencuentran con sus familiares tras 50 días secuestradas por Hamás
Foto: Captura de video

Este sábado se logró la liberación de un segundo contingente de rehenes secuestrados por el grupo terrorista Hamás, entre los que destacaban la presencia de 13 israelíes, de ellos ocho niños.

Las Fuerzas de Defensa de Israel publicaron fotografías y videos de la liberación incluido un video que muestra a Emily Hand, de 9 años, reencontrándose con su padre Tom por primera vez en 50 días y a Hila Rotem, de 13 años, siendo recibida y abrazada por su tío.

También informaron que los terroristas en violación del acuerdo inicial liberó a Rotem, sin su madre.

Asimismo hicieron saber que cerca de 200 personas siguen secuestradas por los terroristas en Gaza. «Queremos que todos regresen a casa», escribieron en sus redes sociales para acompañar las emotivas imágenes.

EL EMOTIVO REENCUENTRO DEL PRIMER LOTE DE LIBERADOS CON SUS FAMILIARES

Un video difundido en redes sociales mostró el conmovedor momento en que un pequeño niño israelí pudo volver a abrazar a un familiar. Luego, una mujer israelí que estuvo capturada hace lo mismo con un ser querido.

El material también mostró cuando una señora de la tercera edad, también del grupo de rehenes, abrazó profundamente a un pariente.

LEA TAMBIÉN: LAS PRIMERAS IMÁGENES DE HAMÁS LIBERANDO A UN GRUPO DE REHENES COMO PARTE DE UNA TREGUA CON ISRAEL

Así como ellos, otros israelíes pudieron volver a estar sanos y salvos junto a sus familias.

Hannah Katzir; Margalit Moisés; Yaffa Adar; Channah Peri; Adina Moshé; Danielle y Emilia Aloni; Ruthi, Keren y Ohad Munder; y Aviv, Raz y Doron Katz-Asher son los israelíes que volvieron a gozar de libertad tras casi 50 días en cautiverio, luego que Hamás los tomara como rehenes durante la brutal incursión en Israel.
Compartir este artículo