Momentos de tensión se vivieron en un avión de American Airlines que iba a despegar desde São Paulo, en Brasil, cuando una pasajera se quejó con el piloto por el retraso y terminó inmovilizada en el suelo.
Los hechos se dieron el jueves en un vuelo con destino al aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York. Cuando el avión estaba en la pista a la espera del despegue, la pasajera comenzó a quejarse por el trtraso del vuelo.
Medios internacionales reseñaron que la pasajera de clase ejecutiva se levantó de su asiento y comenzó a discutir con una azafata. La situación escaló rápidamente, con gritos e insultos, mientras el avión rodaba por la pista.
Un tripulante alertó al capitán sobre el incidente y luego la pasajera fue llevada nuevamente a su asiento. Sin embargo, se levantó una vez más y se acercó a la cabina para reclamarle al piloto.
PASAJERA EXPULSADA
En los videos se puede ver que lanzaron a la pasajera al suelo y esta se golpeó la nuca contra una pared. Cuando se intentó poner de pie, un comisario la presionó en el cuello y la cabeza contra el piso.
«¿No te da vergüenza? Te voy a dar una patada en los huevos», dijo a la tripulación. En medio de la confusión, otro pasajero se puso de pie y también comenzó a gritar a la mujer, a la vez que pedía a un hombre llamado «Caio» que se detuviera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: HOMBRE BUSCABA AHUYENTAR A UN OSO POLAR EN NORUEGA Y POR POCO TERMINA MAL
Mais confusão em um voo da American Airlines!
Desta vez, uma passageira brasileira foi até a cabine do voo AA950, que partiria de Guarulhos para o JFK, e cobrou o piloto sobre o atraso
Ela foi contida por um dos comissários e, posteriormente, proferiu ofensas homofóbicas. pic.twitter.com/HNfHXrvr0L
— AEROIN (@aero_in) April 28, 2025
La pasajera se enfureció y comenzó a insultar a la tripulación. «Hijo de put*, asqueroso. No puedes tocarme, no sabes con quién estás hablando, te van a jod*r. Fui a preguntar por qué llegaba tarde y este maric*n me echó», dijo.
Otros pasajeros dijeron al medio Aeroin que tanto la mujer como el hombre que estaba gritando fueron retirados del avión. American Airlines, por su parte, confirmó que el incidente generó un retraso de más de dos horas para el despegue.