EN VIDEO | Adulto mayor fue golpeado salvajemente luego de que intentó agarrarse de otra persona para evitar caerse

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: CAPTURA

Un indignante suceso tuvo lugar en Bogotá, Colombia, después que golpearan salvajemente a un adulto mayor solo porque intentó agarrarse de una persona para evitar caer cuando se tropezó. El lamentable hecho quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad de la calle donde ocurrió.

En concreto, todo sucedió el pasado 29 de junio en el barrio Salitre, en la carrera 69 B con calle 24 bis.

En el clip se ve cómo el adulto mayor tropieza y en plena caída, intenta agarrarse del pantalón del hombre que iba adelante. El sujeto, en lugar de intentar ayudar, le propinó dos brutales patadas en el rostro.

Esto obligó a que personas que estaban en un local salieran e intercedieran para que dejara de patearlo. Al mismo tiempo, socorrieron al hombre de la tercera edad tendido en el suelo.

ESPERAN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

Paula Guisado, quien se identificó en Twitter como hija de la víctima, difundió el material en redes. «Comparto este video en el que mi papá, por instinto, intenta sostenerse de otra persona cuando se tropieza al caer. Esa persona se asusta y en un acto de violencia, viéndolo indefenso, lo agrede», escribió en el tuit.

Asimismo, compartió las imágenes de las heridas que tuvo en el rostro su padre producto de las dos patadas. Aclaró que, por fortuna, ningún órgano terminó comprometido, aunque se ven grandes hematomas cerca de su ojo izquierdo.

¿Qué se tiene en la cabeza cuando se reacciona de esa manera tan agresiva y criminal con otro? ¿Puede andar una persona mayor tranquila por las calles de la ciudad y su barrio? Se busca al señor de rojo para que responda por los daños causados”, cuestionó.

LEA TAMBIÉN: SALIÓ HASTA EN TELEVISIÓN ACUSANDO A UNA PAREJA DE INTENTAR SECUESTRAR A SUS HIJOS Y AHORA IRÁ A LA CÁRCEL POR MENTIR

Por último, reflexionó sobre lo sucedido y dijo que es una situación que “hace pensar sobre lo reactivos que nos vuelve la inseguridad en las ciudades”.

Mi papá se recupera, el resto le corresponde a las autoridades competentes. Ojalá a nadie le suceda”, culminó.

Compartir este artículo