EN MIAMI: Mujer obligó a un jovencito a tener relaciones sexuales con ella

EN MIAMI: Mujer obligó a un jovencito a tener relaciones sexuales con ella

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
|||
|||

La Policía de Miami-Dade, Estados Unidos, detuvo el lunes a Quinica Renee Woodard, de 36 años, por obligar a un jovencito de entre 12 y 16 años a tener relaciones sexuales con ella a finales de noviembre.

Las autoridades locales indicaron que está acusada por trata de personas, abuso lascivo y agresión sexual a un menor. Igualmente, la investigación se mantiene abierta y podrían agregarse más cargos al caso.

Según un informe de la Policía de Miami-Dade, los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre. Ese día, Renee abordó al menor de edad y le dijo que se viera con ella en la habitación de su padre, algo que el joven hizo.

La Policía de Miami-Dade se encargó de las investigaciones del caso. Foto: cortesía

Renee le habría dicho que pidió un juego de muñequeras que él quería, pero tendría que tener relaciones con ella. El menor obedeció y la agresión sexual siguió hasta que fueron descubiertos por el padre del menor.

RENEE MALTRATÓ AL JOVENCITO

Los informes oficiales indican que Renee tenía una relación sentimental con el padre del infante. Sin embargo, esta información no está clara, pero es un hecho que la mujer veía regularmente al joven, de acuerdo el medio local News Radio WFLA.

Una vez la mujer resultó detenida, el niño fue entrevistado por la Policía. El joven relató que hace unas semanas, Renne lo empujó contra una nevera y le apretó los genitales, causándole heridas en esa área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN PERÚ | FALLECEN CUATRO TRABAJADORES POR GASES TÓXICOS DEL POZO SÉPTICO DE UN RESTAURANTE CHINO, DOS ERAN VENEZOLANOS

EN MIAMI: Mujer obligó a un niño a tener relaciones sexuales con ella
La mujer está recluida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Foto: cortesía

Las autoridades detuvieron a Renee este miércoles e incautaron 17 muñequeras como evidencias del caso. Por su parte, la mujer se mantiene detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza y enfrentará el juicio en los próximos días.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *