En Argentina: Ahorcó a su abuela tras una discusión, estaba «cansado de que lo controlara»

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
hombre

Un hombre de 27 años en Buenos Aires ahorcó a su abuela hasta asesinarla luego de que tuvieran una fuerte discusión por estar “cansado de que lo controlara”.

El hombre, identificado como Jerónimo Gustavo Jubelli, acudió hasta una comisaría de la policía para confesar su crimen. La víctima fue identificada como Selva Cáceres, de 87 años, quien murió en una vivienda situada en Morón.

Tras su confesión, funcionarios policiales lo detuvieron, mientras que un patrullero acudió hasta la casa para corroborar la confesión. Cuando los uniformados llegaron a la vivienda encontraron al hijo de la víctima y padre del acusado, quien les permitió ingresar sin saber lo que ocurría. No obstante, cuando intentaron entrar a la habitación, notaron que estaba cerrada con llave.

LEA TAMBIÉN: EL CASO DE HANNAH: UN AMIGO LA TRAICIONÓ Y «CONVIRTIÓ EN PORNO» SU IMAGEN CON IA

Cuando rompieron la cerradura encontraron el cadáver de la abuela. Tras el arribo de los paramédicos, informaron que la mujer llevaba varias horas muerta.

LA CONFESIÓN DEL HOMBRE

“Me cansé de que me controlara”, le dijo el hombre a la policía durante su confesión. En este sentido, reiteró que esta fue su única motivación para llevar a cabo el crimen. “No podía hacer nada, ni traer amigos a casa”.

No obstante, la Fiscalía inició una investigación para corroborar lo dicho por el acusado y confirmar que su versión sea cierta, antes de dictar una sentencia.

Compartir este artículo