La policía de República Dominicana reveló nuevos detalles sobre la muerte de la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón. Este crimen conmocionó a la opinión pública debido a la brutalidad con la que actuaron los implicados.
La policía indicó que consiguió en el apartamento un polvo rosado conocido como cocaína rosada o tusi. También había una caja de pastillas Diazepam, un arma de fuego con silenciador, y tres cuchillos de diferentes tamaños.
Asimismo, las autoridades encontraron un morral con una soga de 246 pulgadas de largo, un juego de esposas, un cintillo de navidad rojo y, una zapatilla marrón, ambos objetos propiedad de la víctima.
Cabe recordar que después de matarla descuartizaron el cuerpo de Yenny Carolina Pérez Canelón. Su torso lo colocaron en una maleta, mientras que otras partes la pusieron en una nevera.
Por este caso, la policía privó de libertad a Michael Saba, de 30 años de edad, conocido como El Italiano. Este hombre recibió una condena de un año a prisión preventiva mientras la policía avanza en las investigaciones.
LEA TAMBIÉN: EL CRIMEN YENNY: LOS DETALLES DEL ASESINATO DE VENEZOLANA EN REPÚBLICA DOMINICANA, FUE DESCUARTIZADA Y HALLADA EN UN REFRIGERADOR
Además, también están buscando a Alex Arias, conocido como El Chamo, quien estuvo durante 15 minutos en el apartamento, justo antes de que Pérez dejara de responder los mensajes
YENNY CAROLINA PÉREZ CANELÓN RECIBIÓ UN TIRO EN EL CORAZÓN
Pérez Canelón recibió un impacto de bala en el corazón y posteriormente descuartizada.
«El detenido habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida», expresaron las autoridades.