Dramático rescate: Un caballo quedó atrapado en edificio bombardeado en Gaza

2 Min de Lectura
Gaza

En medio de la guerra que se está llevando a cabo en la Franja de Gaza entre el grupo terrorista Hamás e Israel, se ha hecho viral el loable trabajo realizado por rescatistas para salvar a un caballo en medio de los escombros de un edificio bombardeado.

En las imágenes difundidas por medios locales se puede ver el dramático rescate. A través del clip se ve que el equino no puede levantarse y parece estar atascado.

- Publicidad -
Ad image

Cuando funcionarios de la Defensa Civil Palestina y vecinos de la zona vieron lo que había ocurrido, se pusieron manos a la obra para liberarlo de los escombros.

Luego de varios minutos de intenso trabajo lograron sacarlo y lo pusieron a salvo.

LEA TAMBIÉN: MOTOCICLISTA EN RUSIA GRABÓ SU PROPIA MUERTE, IBA A TODA VELOCIDAD Y CHOCÓ CONTRA UN TRANVÍA

Por otra parte, las autoridades palestinas informaron que decenas de personas murieron, entre ellas mujeres y niños, tras los bombardeos israelíes de las últimas horas.

La guerra entre Israel y Hamás comenzó cuando el grupo terrorista, quien tiene el control político sobre la Franja de Gaza, ingresó a Israel y masacró a 364 personas que asistían a un festival de música en el desierto el 7 de octubre de 2023.

Como respuesta, el gobierno de Israel declaró la guerra y ha bombardeado múltiples objetivos de los terroristas en la Franja de Gaza para intentar neutralizarlos, en operaciones donde también ha muerto población civil de Palestina.

Compartir este artículo
TASA BCV Vie 08/05
$ USD: 499,86 Bs
EUR: 588,09 Bs
jojobet girişhacklinkjojobetJojobet GirişBetcioBetcioLetMeJizzivermectin tabletPokerklasPokerklasPusulabetfapdexmeritbetpokerklasCasibom GirişpokerklasjojobetmeritbetartemisbetTophillbetmarsbahis girişJojobet GirişcasibomCasibom GirişMarsbahis GirişJojobet GirişHoliganbetPusulabetMarsbahis